Distribuciones Anga

COMERCIAL@ANGA.ES
Calificación 4.3/5
La experiencia del usuario con Distribuciones Anga no está verificada

Opiniones Distribuciones Anga

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Distribuciones Anga.

4.3
70% de las personas recomiendan

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Distribuciones Anga?

¿Qué quieres saber sobre Distribuciones Anga?

CarmenAguirre
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Suelen fijarse mucho en la seguridad laboral de todo su personal, gracias al equipo de empleados que conformaban la empresa pude llevar a cabo todas mi metas, por todo lo que me enseñaron, ellos fueron un gran apoyo, aprendí muchísimo.

Mary Ferre
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Trabajo como personal administrativo en Distribuciones Anga, tengo un año trabajando aquí y me he sentido muy bien desde siempre, aunque al principio fue un tanto complicado la adaptación, los compañeros y superiores me guiaron bien y me pude valer por mi misma rápido sin asistencia en mis labores. el salario es bueno y tenemos beneficios sociales también, buen lugar para crecer.

Maka
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Trabajo en Distribuciones Anga desde hace más de 3 años, me animé a comentar sobre ella porque una amiga me comentó que no se encontraba casi información y debo decir que me ha sorprendido. Esta es una empresa con una trayectoria excelente y muy respetable, la calidad con la que se trabaja es insuperable y como empleada debo confesar que la remuneración y el buen trato también. Siempre recomendada.

marinaymarga
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Trabaje durante mucho tiempo en Distribuciones Anga, en todo momento respire muy buen ambiente laboral, compañeros de trabajo mu amigables. La compañía ofrece salarios bien remunerados y horarios flexibles.

Jennifer
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Distribuciones Anga ha cumplido ya 30 años de experiencia al servicio de la hostelería y la restauración balear.
Su organización comercializa y distribuye tanto artículos destinados a la limpieza y la higiene industrial, como productos de alimentación y bebidas. Gracias a su sistema logístico de almacenamiento y distribución, puede ofrecerle productos de calidad al mejor precio, y hacerlos llegar hasta su negocio puntualmente y en las cantidades adecuadas. Un óptimo servicio al cliente, es, por tanto, su mayor compromiso. Sus perfiles profesionales más solicitados son, chóferes, administrados, asesores de ventas, post-venta, entre otros.

El tema Distribuciones Anga de momento no es renovado, puede que tengáis informaciones nuevas, ¡seguro que serán útiles para los usuarios!