Distribuciones arral 97

Mallabia
Calificación 3.3/5

Opiniones Distribuciones arral 97

3.3

¿Distribuciones arral 97 ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Distribuciones arral 97?

Bili
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Distribuciones arral 97
Comercio al por mayor de vinos y licores. Fueron unos años muy buenos en la empresa, me encanto la experiencia de comercial brindar un buen servicio, la paga estaba muy bien horarios partidos, recomiendo!

raul
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Mi novia tiene ya un timepo trabajando para la empresa y ha conseguido un buen puesto de trabajo, además de que goza de un maravilloso salario, con seguro, prestaciones y siempre menciona que sus compañeros de trabajo hacen ameno el ambiente.

Justin
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

Distribuciones arral 97 dedicados a el comercio al por mayor de vinos y licores. Muy buena en todos los sentidos se trabaja muy bien y cómodo ,los trabajadores son muy simpáticos al igual que los lideres,tienen un buen comedor para poder tomar un café o comer un bocadillo en los 20 minutos de descanso y la instalación es buena. Trabaje como comercial a tiempo completo ( buena paga)

¿Qué piensas de las opiniones en internet acerca de Distribuciones arral 97? Añade tu comentario y escribe cómo es realmente el empleo en esta empresa. Muchos usuarios quieren saber la verdad antes de decidirse a enviar su CV a este empleador.

Distribuciones arral 97 Preguntas frecuentes