Distribuciones Braña

Vilagarcía de Arousa
CIF: B16174732 Teléfono: 969227463

Opiniones Distribuciones Braña

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Distribuciones Braña?

¿Qué quieres saber sobre Distribuciones Braña?

urko
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Distribuciones Braña (servicios personales). Es un lugar excelente y honesto que conoces. Cada uno no es lo mismo. Cada vez recibes una experiencia diferente y es solo un lugar divertido para trabajar y conocer gente, trabaje como vendedor gran estabilidad y crecimiento , muy recomendable.

Eirene
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

La empresa esta muy bien calificada por las personas wue han sido y son sus empleados, esto quiere decir que la empresa cuenta con un ambiente laboral muy bueno para ellos. Los empleados han dicho diferentes cosas como que les gusta el empleador con el que cuentan ctualmente, que se sienten satisfechos con los beneficios de colaborar con la empresa, que les guta las reuniones por que son efectivas, que creen en el éxito d ela empresa y que se sienten emocionados por ir a trabajar dentro de la empresa.
Sus puntos fuertes son que els gusta el empleador, esto quiere decir que la empresa tien puntos muy fuertes para poder colaborar con el empleador.
Sus puntos débiles son 2 estos son que las reuniones de trbaajo son efectivas y que se sienten emocionados de ir a trabajar, esto quiere decir que la empresa tiene áreas de oportunidad que eberia de mejorar para mejorar la calidad de su informacion. La empresa cuenta con una muy buena calificación para su jefe, esto quiere decir que se refuerza el punto de que les gusta el empleador.
Se tendría que tomar en cuenta el empleador actual para que ´pudieran entrar a trabajar mas personas.

kas
Fecha del acontecimiento 2018-12-04

hola amigos he visto un anuncio que necesitan un vendedor repartidor, trabaje bastantes años en este trabajo para una cadena de vinos, ahora me apuntare ya que necesito estabilidad y un trabajo como yo quiero .

¿Alguien sabe qué está pasando con el empleo en Distribuciones Braña ? Esperamos opiniones actuales.

Distribuciones Braña recientemente recluta para puestos de trabajo:

vendedor - repartidor.

Distribuciones Braña Preguntas frecuentes