Calificación 4.8/5
Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.8/5

Opiniones Distribuciones Canarias De Confiteria

4.8

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Distribuciones Canarias De Confiteria?

¿Qué quieres saber sobre Distribuciones Canarias De Confiteria?

oriol
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Distribuciones Canarias De Confiteria
Comercio al por mayor de azúcar, chocolate y confitería. Trataron a los empleados de manera brillante en todos los aspectos del empleo. Buena paga, condiciones, administración, placer de tratar y tenía un excelente departamento de recursos humanos.

Isi
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Distribuciones Canarias De Confiteria
Comercio al por mayor de azúcar, chocolate y confitería. Mi jefe era demasiado agradable. Los compañeros de trabajo eran maravillosos.Una empresa que te ayude a ser un gran profesional a través de la Formación.

Judit
Fecha del acontecimiento 2019-05-26

Empresa de distribución de confitería y dulces. Su red de distribución sí es grande por toda España y el equipo de logística de la empresa es muy experimentado, se requiere experiencia para comenzar a laborar ahí.

¿Es en tu opinión Distribuciones Canarias De Confiteria un empleador que merezca la pena recomendar? Comenta en nuestro foro. Escribe con sinceridad lo que sabes de esta empresa. Tu declaración puede influir en muchas carreras profesionales.