Calificación 4.3/5
IND LAS MARGARITAS NAVE, 1 52006 MELILLA. (MELILLA)
Calificación 4.3/5

Opiniones Distribuciones Comercial Victoria

4.3

¿El salario medio en Distribuciones Comercial Victoria depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Distribuciones Comercial Victoria?

Nietelemna
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Distribuciones Comercial Victoria
Comercio al por mayor de alimentos de todo tipo. Aprendí mucho durante ese tiempo. Es un muy buen lugar para trabajar, ya que con mas de 2 años en el cargo de vendedor comercial puedo deciros que la empresa es pagadora y estable.

Megan
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Distribuciones Comercial Victoria
Comercio al por mayor de alimentos de todo tipo.Se trata de una empresa en la que todo el mundo trabaja en equipo persiguiendo un objetivo común, soy vendedora comercial, recomendable salario.

Mari
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Distribuciones Comercial Victoria
soy depdienta hace mas de dos años y medio y ha sido genial mi experiencia, tenemos instalaciones muy a gusto y los colegas son muy amables y siempre ayudan, trabajamos en el comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco

juana
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Hola, he visto muchísimos comentarios sobre esta empresa respecto a que están buscando nuevo personal, pero no he podido conseguirlos por Facebook, ninguna página, ni confirmar el número de teléfono, ¿podría alguien suministrar información actualizada?

Rose
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

En Distribuciones Comercial Victoria, con más de 3 décadas de trayectoria, nos encargamos de la comercialización al por mayor de alimentos de todo tipo. Estamos integrados por un grupo esmerado y capacitado para ofrecer la mejor atención y servicio a nuestros clientes, dentro de un entorno servicial y colaborativo. Obtenemos buen salario y gozamos de cierta flexibilidad en los horarios.

Dragos
Fecha del acontecimiento 2018-12-11

Empresa dedicada a el comercio al por mayor de otros productos alimenticios, helados de todas clases, busca empleados para su servicio, en este momento me apuntare a una que he visto y me ha interesado ya que tengo buena información sobre sus tratos .

¿Existen ofertas de trabajos part-time para estudiantes en Distribuciones Comercial Victoria?

El tema Distribuciones Comercial Victoria se ha silenciado, ¿pero puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Distribuciones Comercial Victoria Preguntas frecuentes