Distribuciones Copero

Fuente-Álamo de Murcia

Opiniones Distribuciones Copero

¿Dónde se encuentra Distribuciones Copero ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Distribuciones Copero?

Michael
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

El papá de mi hermano tiene un excelente puesto de trabajo en la empresa, tiene seguro y prestaciones, además de que tiene un excelente jefe que los mantiene actualizados y los clientes siempre son muy amables.

Xavier
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Distribuciones Copero
Comercio al por mayor de aparatos electrodomésticos. Tener un gran equilibrio vida laboral. Personas brillantes para trabajar. La cultura del trabajo nutre al nuevo talento y el liderazgo superior también es accesible, buenos pagos en el cargo de comercial.

Max
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Distribuciones Copero dedicados a el comercio al por mayor de aparatos electrodomésticos. Es una compañía genial. Empresa fantástica , Personal amable y bien gestionado. fabuloso, increíble, una compañía encantadora que entiende que la vida sucede y que ayudará cuando sea necesario, trabaje de vendedor( buen pago ), os recomiendo.

Jose Luis Díaz
Fecha del acontecimiento 2018-12-20

La empresa se encarga de la distribución, venta, instalación y mantenimiento de gases licuados del petroleo, así como de otros actos y negocios jurídicos, económicos, financieros y comerciales que sean auxiliares, accesorios o complementarios de las actividades anteriormente expresadas.
Debido a que su campo es variado pueden solicitar desde operarios hasta gerentes de tienda.

¿Tienes algunas informaciones interesantes acerca de Distribuciones Copero? Comparte tus conocimientos con nuestros usuarios y crea el mercado de trabajo.

Distribuciones Copero Preguntas frecuentes