Distribuciones Correas

Huesca
Calificación 3.8/5

Opiniones Distribuciones Correas

3.8

¿Es Distribuciones Correas una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Distribuciones Correas?

Agustín
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Buscando empleo me topé con esta empresa, y considero que puedo aportarle mi experiencia y conocimientos. Quisiera aplicar para el cargo de administrativo! Me gustaría leer más acerca del proceso de selección por el que debería atravesar.

Fecha del acontecimiento 2021-02-02

Nuli

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Susanruiz05@hotmail.com

Rebecca
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Trabajo en Distribuciones Correas y puedo decir que me complace mucho venir acá todos los días, ya que mis jefes son personas muy comprensivas al igual que mis compañeros de trabajo. Recibo descuentos en los productos de la empresa y tengo un horario muy flexible.

amadeor
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Para trabajar en Distribuciones Correas hay que ser profesional, amable, atento y muy ágil a la hora de cargar o descargar alguna mercancía para los clientes. En ese sentido, hay que tener capacidad de trabajar bajo presión.

Sami
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Distribuciones Correas e suna empresa que se dedica al transporte de mercancías por carretera. En esta empresa tengo a cargo manejar el área de logística y planificación para realizar correctamente la distribución de la mercancía. Es un empleo que requiere de orden y habilidades de solución de problemas. El salario constituye muy buena remuneración. Buen empleo.

Asier ugarte
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Buenas, actualmente tengo 8 años de experiencia como conductor camiones de carga, he investigo al respecto de Distribuciones Correas y por su manera de trabajar y como se desenvuelve su equipo de trabajo me encantaría solicitar algún puesto de trabajo que sea acorde a mis características... ¿Tienen un puesto de trabajo disponible?

Albe
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

En Distribuciones Correas nos dedicamos a satisfacer las necesidades que los consumidores y nuestros clientes demandan. Para ello, conformamos un personal dispuesto a brindar la mejor atención y calidad en los productos comercializados, dentro de un ambiente grato y servicial. Gracias a nuestro desempeño, obtenemos sueldos y beneficios gratificantes y competitivos en este sector comercial.

Héctor
Fecha del acontecimiento 2018-12-17

Empresa Distribuciones Correas la cual tiene como trabajo el Comercio al por mayor de productos de alimentación ,frutas ,bebidas ,mobiliario de bares.
En el cual trabaje mas de 1 año y la experiencia que obtuve fue genial os recomendare a uh primo.

¿Qué ajustes en el lugar de trabajo están realizado las empresas de Huesca para lograr fomentar la equidad e inclusión laboral?

¿Has oído de despidos en Distribuciones Correas por la pandemia de COVID-19?

Desde hace un tiempo faltan referencias de usuarios y el tema de Distribuciones Correas es un misterio para los usuarios.

Hay una nueva oferta de trabajo en Distribuciones Correas. Buscan un Manipulador De Hortalizas. Con Discapacidad.

Distribuciones Correas Preguntas frecuentes