Distribuciones Euro Cos

Calle Tigotan, 1, 38410 Los Realejos, Santa Cruz de Tenerife, España
Calificación 4.8/5

Opiniones Distribuciones Euro Cos

4.8

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Distribuciones Euro Cos?

¿Qué quieres saber sobre Distribuciones Euro Cos?

miguel
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Soy encargado de ventas y no tengo quejas hasta ahora. Llevo tres meses trabajando en esta empresa y los pagos siempre son puntuales y completos, creo que es una buena opción para quienes tienen tiempo y están interesados en las ventas.

ane
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Distribuciones Euro Cos
El ambiente de trabajo es agradable y el trabajo en equipo es bastante ameno, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de productos de perfumería, droguería, higiene y belleza y me siento muy a gusto.

Kadisha
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Empresa distribuidora en busca de personal carismático, extrovertido y capaz. El sueldo recibido es muy bueno, más comisiones por ventas. La jornada laboral es a tiempo completo, pueden optar por el servicio de transporte cómodo y seguro que la empresa garantiza.

Víctor Serradilla
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Es una empresa que se dedic a la importacuon y exportación de productos de perfumería y belleza, brindan un excelente servicio al cliente, tienen a personal capacitado para un mejor asesoramiento al consumidor.

¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Cómo se trabaja ahora en Distribuciones Euro Cos?

Distribuciones Euro Cos Preguntas frecuentes