Distribuciones exclusivas r navarro

Madrid
Calificación 2.8/5

Opiniones Distribuciones exclusivas r navarro

2.8

¿Distribuciones exclusivas r navarro ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Distribuciones exclusivas r navarro?

MIG
Fecha del acontecimiento 2021-09-03

Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
En la empresa Distribuciones exclusivas r navarro se trabaja: muy bien.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Un día hábil es 8 horas.
La empresa ofrece: contrato de trabajo

Maru
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

La empresa Distribuciones Navarro S.A. se especializa en la fabricación y comercialización de una gran variedad de vinos en múltiples presentaciones e incluso con complementos como copas, sacacorchos, velas aromáticas, etc. Me interesa formar parte de su equipo de trabajo, especialmente en el puesto de vendedora, más necesito saber cuáles son los requisitos necesarios para el cargo. Si alguien tiene esta información y me la puede facilitar de verdad le agradezco.

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Trabaje como vendedor para esta empresa hace un par de años, el catalogo de productos quizás no era tan amplio como el de ahora pero ya en aquel momento iban en franco crecimiento, la verdad es que deseo volver a trabajar allí y espero con ansias poder hacerlo. Recomiendo esta empresa por múltiples razones pero el pago es quizás la mas pesada de ellas (excelentes comisiones).

rober
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Distribuciones exclusivas r navarro
Comercio mayor de vinos de toda España en la Comunidad de Madrid. La empresa y ha sido la mejor oportunidad para mi desarrollo, trabajo en el comercio me ha gustado la forma de trabajar de la empresa ademas de los buenos tratos y las pagas.

Nost
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Distribuciones exclusivas r navarro (Comercio mayor de vinos de toda España en la Comunidad de Madrid). Todo genial aprender a trabajar en un ambiente multidisciplinario y tomar las decisiones en el ámbito de ventas (trabaje como comercial y fue una gran experiencia con buen salario)

Grace
Fecha del acontecimiento 2019-01-26

Distribuciones Exclusivas R.Navarro está ubicado en Avenida Marconien el barrio de San Andres del distrito de Villaverde. Calificado como una de las mejores distribuidoras, con excelentes reseñas en la web acerca de no solo el producto y calidad, sino del servicio que nuestros colaboradores proveen. He trabajado por una década con los mismos, en la que he podido observar el notorio crecimiento en todos los aspectos de una gran familia a como lo es esta empresa. Enhorabuena Diexnavarro, seguid adelante con todo lo que hacéis y cómo lo hacéis.

¿Sabéis si el horario de trabajo en Distribuciones exclusivas r navarro es muy forzado?

Ariana

¿Hay horarios de trabajo flexibles: No. No sé si Distribuciones exclusivas r navarro tiene la oportunidad de tener éxito. Por ahora, diría No. Califico las competencias de mis colegas como: 3.

Amelia

¿Horario de trabajo flexible? No. Esta es la política de Distribuciones exclusivas r navarro. ¿Creo en el éxito de Distribuciones exclusivas r navarro? Por supuesto que No. Evalúo las competencias de mis compañeros con un: 2.

¿La situación en Distribuciones exclusivas r navarro es diferente que en otras empresas de Madrid en relación con COVID-19?

Seguimos aguardando observaciones nuevas, ya que el hilo sobre el empleo en Distribuciones exclusivas r navarro sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Distribuciones exclusivas r navarro Preguntas frecuentes