Distribuciones mateo

Calificación 3.8/5
Avenida Escultor Francisco Salzillo (pg ind Industrial Oeste), PARC. 22 4 10 NAV A 9, Murcia, 30169 , Murcia
Calificación 3.8/5

Opiniones Distribuciones mateo

3.8

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Distribuciones mateo?

¿Qué quieres saber sobre Distribuciones mateo?

ahmed
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Distribuciones Mateo se dedica al comercio al por mayor de bebidas. Se obtienen muy buenas comisiones por las ventas realizadas, y se disfruta de un gran ambiente laboral, ya que siempre nos enfocamos en cumplir ciertas metas a fin de mes que requieren de trabajo en equipo. Los jefes son agradables y siempre están abiertos a escuchar sugerencias para mejorar la compañía.

Lleó
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Trabajé por un corto periodo con ellos y la verdad me fue super, su personal es maravilloso hace que el trabajo pase muy rápido y eso es agradable, ademáis el encargado y/o mi jefe directo tiene un don de gente que no conocí en otro lugar donde trabaje.

Ernest
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

Distribuciones mateo dedicados a el comercio mayor de bebidas alcohólicas.Buena relación con los compañeros y un confortable ambiente laboral. Además de una buena organización en cuanto a los horarios por temas personales de disponibilidad.( bueno la paga es genial)

Esperamos que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir sus observaciones sobre el trabajo en Distribuciones mateo ? ¡Cada opinión es importante!

Distribuciones mateo Preguntas frecuentes