Piernas

Calle Zamora, 19, Alcantarilla, 30820 , Murcia
Calificación 4.2/5

Opiniones Piernas

4.2

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Piernas ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Piernas?

haniel
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Llevo rato buscando una empresa donde enviar solicitar presupuesto, he visitado la página y llamado a los números de atención, hasta el momento todo va bien. Cuando los visite estaban reclutando personal, ahora me pregunto ¿Ha mejorado el servicio de soporte?

berengario
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Piernas es un negocio de comercio de productos alimenticios y bebidas varias basados en los gustos de sus clientes constantes. Esta compañía ha sobrepasado límites y récords pues llevan más de 30 años en el mercado y se han ganado el amor y el cariño de todos. Incluyendo sus empleados, quienes recomiendan a Piernas como un excelente empleador.

Xavier
Fecha del acontecimiento 2018-12-03

Empresa dedicada a la venta e importacion por mayoreo de bebidas y tabaco.
con experiencia en el sector por 32 años.
Alguien que pueda ayudarme a saber ¿como es la calidad de servicio que los jefes ofrecen al empleado?

JEU

Piernas selecciona a través del portal para el puesto: comercial hostelería con salario 12.000€ - 18.000€ al año. Pedimos comentarios honestos.

Piernas recientemente recluta para puestos de trabajo:

comercial hostelería (12.000€ - 18.000€ al año), Agente comercial

PRE

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa Piernas. Buscan Agente comercial. ¿Qué pensáis de las condiciones de trabajo propuestas por el empleador?

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Piernas?, porque desde hace algún tiempo no hay observaciones de usuarios. Me gustaría conseguir un empleo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

Piernas Preguntas frecuentes