Distribuciones Mikel Santamaria

Calificación 4.6/5
UBEGUN INDUSTRIGUNEA, 6 20150 VILLABONA. (GIPUZKOA)
CIF: B20620910 Teléfono: +34 943 69 10 06
Calificación 4.6/5

Opiniones Distribuciones Mikel Santamaria

4.6

¿Qué tipo de servicios ofrece Distribuciones Mikel Santamaria? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Distribuciones Mikel Santamaria?

Firedark
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Distribuciones Mikel Santamaria es una empresa dedicada al comercio al por mayor de azúcar, chocolate y confitería, cuenta con un reducido número de empleados, pero donde se brinda la calidad humana, el respeto y la tolerancia. Excelente ambiente de trabajo, gratificante, lo cual permite que el desarrollo del trabajo sea para bien de la empresa y de los clientes. Remuneración excelente y con grandes beneficios.

Aleix
Fecha del acontecimiento 2019-05-24

Distribuciones Mikel Santamaria dedicados a el comercio al por mayor de productos de materias primas de pastelería, panadería y heladería.Ganas de aprender y continuar formando parte del equipo.Muy positiva, he aprendido mucho. Encuentras compañerismo al 100%, para cualquier duda que te surja en la jornada laboral siempre están dispuestos en ayudar, trabaje como comercial en la cual mi remuneración es genial, recomendable.

¿Es en tu opinión Distribuciones Mikel Santamaria un empleador que merezca la pena recomendar? Comenta en nuestro foro. Escribe con sinceridad lo que sabes de esta empresa. Tu declaración puede influir en muchas carreras profesionales.

Distribuciones Mikel Santamaria Preguntas frecuentes