Distribuciones Oriplan

CMNO MIRABAL PRIMERA TRANSVERSAL DRCH, 2 SAN CRISTOBAL DE LA LAGUNA. (SANTA CRUZ DE TENERIFE)

Opiniones Distribuciones Oriplan

En Distribuciones Oriplan se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Distribuciones Oriplan?

Kami
Fecha del acontecimiento 2020-01-19

Mi primer trabajo fue dentro de Distribuciones Oriplan y puedo decir que me enseñaron valores laborales que los sigo aplicando en actualmente. El ambiente de trabajo era profesional y la paga era buena.

maikel
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

La empresa dedicada a ala distribución de alimentos, ofrece empleo en el área de empaquetamiento, actualmente los requisitos suelen variar dependiendo el puesta a aspirar, los beneficios son múltiples y cuenta con buen sueldo

rulL
Fecha del acontecimiento 2019-05-31

Un lugar donde el ambiente de trabajo comienza siendo óptimo, pero que gradualmente se torna exigente, sobre todo para el área de ventas. Si sabes trabajar bajo presión, tendrás un excelente desempeño.

¿En La Laguna el salario mensual que cobran los empleados de Distribuciones Oriplan los motiva a quedarse en España en vez de emigrar a otros países de la Comunidad Europea?

¿Es posible arreglar algo en Distribuciones Oriplan en este momento?

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Distribuciones Oriplan? ¡Esperamos nuevas referencias acerca del trabajo! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Distribuciones Oriplan Preguntas frecuentes