Opiniones Distribuciones pablo piñon Marín

La empresa fue calificada 8 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:33:08 con un promedio de 4 estrellas
byron

Distribuciones pablo piñon (Comercio al por mayor de bebidas, Distribuidores de vinos). Es un gran ambiente en esta empresa. Me gustó muchísimo trabajar con este equipo , ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros trabajo como distribuidor en el cual mis habilidades cada día son mejores ( buen pago).

jonathan

Me encargo de la logística de distribución y envíos en esta empresa. Por dos años he laborado aquí y más allá del sueldo y beneficios que son muy buenos me ha agradado el clima lleno de colaboración y respeto entre los empleados. Cuando hay algún problema siempre se habla y se soluciona a través del diálogo, esto beneficia demasiado a todos porque hay mucha iniciativa para trabajar de la mejor forma.

Déborah

Es una empresa que se dedica al comercio al por mayor de bebidas, se encuentra localizada en Pontevedra y su actividad entra en el comercio al por mayor de bebidas y tabaco. Sus ventas son muy generosas, ocilan entre números muy abundantes, además estas ventas han ido a la alza desde hace ya algún tiempo. Este punto es muy bueno para una empresa pues las puertas se le abren, puede comprar cosas para su negocio, puede contratar mas personas para el, puede invertir mas en publicidad, puede hacer que el negocio crezca de diferentes maneras , que entre en un proceso de expansión entre mas cosas. No cuenta con pagina web oficial, nos gustaría que la empresa tuviera una para que se pudiera obtener informacion oficial acerca de ella. Se dice que ya tiene 15 años en el mercado español lo que ya son muchos años. Esta posicionadda dentro de diferentes rankings, pero en todos ha estado bajando de posiciones si se toma como referencia los lugares que ocupaba el año pasado. La empresa puede mejorar en diferentes aspectos, por ejemplo en el de abrir redes sociales, en abrir una pagina web y dar a conocer sus horarios de servicios.

¡Hola! ¿Pasa algo nuevo en Distribuciones pablo piñon ?, porque no veo nuevas informaciones. ¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué está pasando allí?