Distribuciones Pedro Vives

Gata de Gorgos

Opiniones Distribuciones Pedro Vives

¿Es posible ganar bien en Distribuciones Pedro Vives?

¿Qué quieres saber sobre Distribuciones Pedro Vives?

justo
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Distribuciones Pedro Vives es una empresa con jefes muy amables, donde trabajamos con el comercio de productos alimenticios congelados. El lugar de trabajo es agradable y tenemos una jornada laboral de turno completo con descansos. Es un buen empleo y se respetan las normas sanitarias.

Iosu
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Distribuciones Pedro Vives es un lugar de trabajo donde estos últimos meses he podido desempeñar mis funciones principales y considero que todos mis esfuerzos siempre son bien valorados y que además el ambiente es maravilloso.

CURRO
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Distribuciones Pedro Vives
Comercio de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Trabajo para esta empresa y para mis días fueron fantásticos en el cargo de comercial. Conocí muy buena gente. Formación buena. Y buen ambiente de trabajo. Intentan ayudarte en lo máximo posible, os recomiendo.

matias
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Distribuciones Pedro Vives es una reconocida sociedad de Gata de Gorgos. Se dedican a intermediarios de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Cuentan con un equipo de profesionales experimentados que aportan calidad y buen trato, donde se destaca el factor humano. Además están incorporando personas con iniciativa, motivación y ganas de crecer profesionalmente. Tienen un excelente ambiente de trabajo y sueldos altamente competitivos.

¿ En Distribuciones Pedro Vives los niños de los trabajadores están bajo el cuidado durante la pandemia?

¿Qué deberían saber las personas que buscan trabajo en Distribuciones Pedro Vives acerca de esta empresa? ¿Tienes algún consejo o indicación para ellas? Añade tu opinión, ayuda a otros a tomar una decisión.

Distribuciones Pedro Vives Preguntas frecuentes