Distribuciones Petroliferas Herrero

Barbastro

Opiniones Distribuciones Petroliferas Herrero

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Distribuciones Petroliferas Herrero?

¿Qué quieres saber sobre Distribuciones Petroliferas Herrero?

Nost
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Distribuciones Petroliferas Herrero, es una compañía de comercio de combustibles donde he tenido el placer de trabajar por un tiempo y me siento muy a gusto y satisfecho con todo, percibo un buen salario y cuento con un horario de trabajo cómodo, los compañeros de trabajo son personas muy amistosas así como los jefes quienes le dan mucha importancia a las normas se seguridad y al bienestar laboral. Recomiendo esta empresa.

Noelia
Fecha del acontecimiento 2019-06-27

Con origen en la Huesca, la empresa se dedica a la distribución de gasóleos a domicilio. Una actividad que necesita de personas con ánimo, y con buena atención al cliente. Sus ventas no dejan mucho que pensar, son muy buenas en todo el sentido de la palabra, sus rangos son muy buenos lo que indica que en todos los meses del año, la empresa está disponible, para trabajar aún mejor.
La actividad de la empresa entra en el comercio meramente, en este caso es comercio al por mayor, de combuestibles, carburantes y lubricantes.
La empresa esta muy bein calificada por las personas que han estado en contacto con ella de diferentes maneras, esto quiere decir que la empresa tiene muy buen ambiente laboral. Primeramente por los empleados que la han calificado bien, después por las personas que han sido sus clientes, esto en verdad suena muy bien.
En todos los rankings en los que esta enlistada actualmente se encuentra suebiendo de posiciones si se toma como referencia los lugares que habia estado ocupando en años anteriores.
No se sabe nada acerca de los requisitos que ha puesto el empleador, por lo tanto se puede decir que esta es una de sus áreas e oportunidad.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¡Esperamos nuevas noticias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Distribuciones Petroliferas Herrero?

Distribuciones Petroliferas Herrero Preguntas frecuentes