Distribuciones ugaldetxo 2010

CIF: B20994695
Calificación 4.5/5

Opiniones Distribuciones ugaldetxo 2010

4.5

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Distribuciones ugaldetxo 2010?

¿Qué quieres saber sobre Distribuciones ugaldetxo 2010?

Ona
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

Mariscos Donosti (Distribuciones ugaldetxo 2010) es una empresa familiar, con experiencia de más de 30 años en venta de mariscos y crustáceos vivos. Trabajar en este sitio ha sido de las mejores experiencias de mi vida, en la actualidad consiste de un equipo experimentado y al mismo tiempo joven y renovado. El esfuerzo y la constancia de Mariscos Donosti han hecho que la empresa avance considerablemente por lo que brindan un conocimiento excepcional acerca de crustáceos y mariscos vivos. Las instalaciones cuentan con viveros y cocederos propios, además de que el lugar es higiénico y el ambiente cómodo. Buena paga, buenos horarios. Sencillamente, satisfecha.

Wolfy
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Distribuciones ugaldetxo es una empresa familiar con experiencia en viveros. Cuentan con un equipo experimentado en la venta de mariscos y crustáceos vivos. Sus empleados se sienten comprometidos con su labor, por el buen trato que le ofrecen y los beneficios económicos.

Yumi
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Distribuciones ugaldetxo 2010
Es una empresa en la cual trabajas en un ambiente cómodo, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de pescados, mariscos y otros productos alimenticios, y tenemos un buen sueldo en la empresa.

Angie Esteicy
Fecha del acontecimiento 2019-03-21

La pequeña empresa familiar que hoy en día es una de las compañías más grandes del sector de la acuicultura cuenta con 20 años consecutivos de funcionamiento. Distribuyendo a pequeñas, medianas y grandes empresas la experiencia ha hecho de Distribuciones ugaldetxo 2010 un éxito rotundo. Impulsado por un equipo humano experto y profesional, se enorgullece de emplear a personas capaces de aportar soluciones a la empresa; profesionales entrenados que día a día aprenden y crecen dentro de la organización.

Esperamos observaciones nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis cómo está ahora la situación en Distribuciones ugaldetxo 2010 ? ¡Tenéis que añadir vuestra opinión!

Distribuciones ugaldetxo 2010 Preguntas frecuentes