Distribuciones Varias Jet

Llucmajor
Calificación 3.6/5

Opiniones Distribuciones Varias Jet

3.6

¿Qué tal el ambiente en Distribuciones Varias Jet?

¿Qué quieres saber sobre Distribuciones Varias Jet?

Anabel
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Tengo la mente serena y con esperanza desde que me aceptaron para trabajar en este sitio el cual esta destinado a el comercio al mayor de carne . El esfuerzo, el trabajo, cada detalle de mi desenvolvimiento ha valido la pena para mi situación económica, ya que acá lo valoran mucho.

soniaponcemula
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Distribuciones Varias Jet se dedica al comercio al por mayor de carne de aves y caza, tiene una plantilla laboral accesible, agradable ambiente de trabajo, oportunidades de desarrollo personal y capacitación constante para todos los empleados.

Clara
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Mi tio lleva toda la vida siendo carnicero y actualmente trabaja para esta empresa. Comenta que en ningun lugar habia la calidad de la carne ni de las herramientas de trabajo que encontró al empezar a trabajar con ellos. Dice que como la universidad de los carniceros y solo se lamenta el no haber trabajado con ellos antes

Karlis
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Esta compañía tiene una reputación excelente que ya ha traspasado fronteras, se dedican al comercio al por mayor de carnes, productos y derivados cárnicos elaborados, huevos, aves y caza. El grupo de trabajadores altamente capacitados, siempre va mucho más allá de lo que le piden los jefes. El salario es muy bueno y tienen horarios flexibles.

Distribuciones Varias Jet recientemente recluta para puestos de trabajo:

CHÓFER REPARTIDOR

El tema Distribuciones Varias Jet de momento no es renovado, puede que tengáis opiniones actuales, ¡seguro que serán útiles para los usuarios!

Distribuciones Varias Jet Preguntas frecuentes