Distribuciones Y Representaciones De Maquinaria

Gasteiz / Vitoria
Calificación 2.3/5

Opiniones Distribuciones Y Representaciones De Maquinaria

2.3

¿Puedo trabajar de forma remota en Distribuciones Y Representaciones De Maquinaria?

¿Qué quieres saber sobre Distribuciones Y Representaciones De Maquinaria?

christian
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Distribuciones Y Representaciones De Maquinaria está ubicada en Gasteiz / Vitoria. El ambiente laboral es relajado, los compañeros de trabajo hacen menos pesados la jornada laboral y los jefes son muy respetuosos.

Envy Vishniákov
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

En esta empresa me siento muy bien trabajando porque es un lugar en donde existe un ambiente laboral demasiado bueno y ofrecen los mejores beneficios del mercado. Incluyendo tiempos flexibles y horarios variados!

Luisma
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Quiero destacar con especial atención que las instalaciones de esta empresas son inmensas, la plantilla de personal es muy nutrida con diferentes profesionales en diversas áreas necesarias para nuestra función. Me desenvuelvo en el área administrativa así que puedo dar fe de lo responsables y cumplidos que son aca con los beneficios laborales de todos. Hay un sistema de bonificaciones diseñado para mantener al personal motivado y eso desde mi llegada siempre me pareció genial.

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

DIREMA, S. A. se dedica desde 1978 al diseño, fabricación, instalación y mantenimiento de maquinaria de embotellado, etiquetado y embalaje. Más de mil máquinas instaladas, en las más prestigiosas bodegas españolas son el bagaje de más de 30 años de experiencia. Trabajo dentro de esta empresa y el equipo es muy bueno, con mente abierta y las prestaciones son las adecuadas

Pupi
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Distribuciones Y Representaciones De Maquinaria
Es una emrpesa dedicada a la venta al por mayor de maquinaria para cualquier linea de embotellado,e me ha gustado el modo de trabajar y el apoyo que tenemos unos a otros.

jesus soto daza
Fecha del acontecimiento 2019-01-12

DIREMA, S. A. se dedica desde 1978 al diseño, fabricación, instalación y mantenimiento de maquinaria de embotellado, etiquetado y embalaje. Más de mil máquinas instaladas, en las más prestigiosas bodegas españolas son el bagaje de más de 30 años de experiencia. Distribuciones Y Representaciones De Maquinaria Sa cuenta con 35 años de actividad. Distribuciones Y Representaciones De Maquinaria Sa se halla en Calle Zurrupitieta, 20, VITORIA-GASTEIZ, ARABA/ALAVA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 4614 - Intermediarios del comercio de maquinaria, equipo industrial, embarcaciones y aeronaves. Distribuciones Y Representaciones De Maquinaria Sa toma la forma jurídica de Sociedad anónima. El intervalo de ventas de esta empresa es Entre 3 y 6 millones €. Esta empresa ha logrado bastantes cosas que se ha propuesto desde sus primeros años y gracias al buen camino que esta está siguiendo ha generado un capital relativamente alto comparado con su competencia, pero esto es a como es la empresa, tanto asi que los trabajadores deben de ser iguales por ejemplo en tener una buena actitud y de ser personas pro activas eso es algo que la misma empresa está buscando y que obviamente es lo mejor asi que la empresa tiene horarios flexibles y días de descanso.

¿Qué métodos utilizáis en Distribuciones Y Representaciones De Maquinaria para aumentar la inmunidad?

Un mercado de trabajo sin secretos es posible. Añade tu opinión sincera sobre Distribuciones Y Representaciones De Maquinaria como empleador. Tu comentario es importante.

Distribuciones Y Representaciones De Maquinaria Preguntas frecuentes