Distribuciones Y Servicios De Mantenimiento Torelló

Opiniones Distribuciones Y Servicios De Mantenimiento Torelló

La empresa fue calificada 6 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:38:45 con un promedio de 4 estrellas
JACOBO

Distribuciones Y Servicios De Mantenimiento dedicados a el comercio al por mayor de madera, materiales de construcción y aparatos sanitarios. Un buen lugar para trabajar con buena cultura corporativa. Todos los que conocí a través de mi paso por allí fueron amables y serviciales. Mucho espacio para mejorar como comercial buena paga y muy buenos horarios, genial y recomendable empleo.

yandira

Es un lugar donde puedes trabajar perfectamente en solitario como en grupo, pues recibirás el apoyo de los jefes de igual forma, como dependiente me encuentro muy contenta con mi trabajo, es bien remunerado y tenemos un ambiente muy agradable, y lo mejor son los horarios.

¿No crees que hace ya demasiado tiempo que no aparece ningún comentario acerca de Distribuciones Y Servicios De Mantenimiento ? Escribe lo que piensas sobre este empleador y qué está pasando allí en este momento. Las personas que quieren buscar empleo allí cuentan con tu ayuda.