Distribucions Asociades Del Valles

C/ Josep Bonastre Sin 08140 Caldes de MontbuiEspaña

Opiniones Distribucions Asociades Del Valles

¿Cuánto se gana de media en Distribucions Asociades Del Valles? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Distribucions Asociades Del Valles?

Michael
Fecha del acontecimiento 2021-04-03

Navegando en internet he encontrado que la empresa Distribucions Asociades Del Valles, según dicen la empresa realiza las contrataciones basada en una serie de entrevistas personales, después de la cual los admitidos se encontrarán bajo observación por un periodo de 3 semanas asegurando su pleno desempeño en la empresa.

Manuel
Fecha del acontecimiento 2020-12-01

¿Te han suspendido el contrato?:
No siempre es contrato laboral temporada.

Meri

bueno pero este contrato tambien pueden suspender por el covid. dices que esta todo bien entonces? me alegro. suerte para tdos de alli

Denkercito
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

Hola buenos días me gustaría trabajar aquí porque domino mucho el sector de reparto y conozco muchas rutas

Josep Maria

Envíales un email. A lo mejor tendrás suerte!

Azahara

¿Hay que tener experiencia en el sector de reparto o no es necesario?

Francesc
Fecha del acontecimiento 2020-02-09

Dedicados a el comercio al por mayor de bebidas. Fue un ambiente de trabajo muy bueno no hubo hostilidad, muy agradable y con jefes con buen profesionalismo todo es positivo con ellos , recomiendo bastante.

Hola a todos Estamos buscando empleados actuales o anteriores para preguntar sobre Distribucions Asociades Del Valles. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias por los consejos.

¿Creéis que el gobierno está haciendo suficiente para apoyar Distribucions Asociades Del Valles?

Distribucions Asociades Del Valles Preguntas frecuentes