Distribucions i representacions electronica de control

Calificación 3.7/5
REIAL, 5 7 LO 1. 43004 TARRAGONA. (TARRAGONA)
Calificación 3.7/5

Opiniones Distribucions i representacions electronica de control

3.7

¿Cuánto se gana de media en Distribucions i representacions electronica de control? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Distribucions i representacions electronica de control?

Zalo
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Distribucions i representacions electrónica de control tiene un ambiente de trabajo muy agradable. Es una excelente empresa para trabajar y desarrollar una estupenda vida laboral. Muy enfocada en el bienestar de sus trabajadores. Donde el esfuerzo es reconocido y recompensado. La empresa se dedica al área de telecomunicaciones. Recomendada siempre.

Punki
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Distribucions i representacions electronica de control es una empresa ubicada en Tarragona en la que trabajo en el departamento de ventas al detal, aunque la empresa también maneja ventas al mayor, en el que me dedico a atender a los clientes de la empresa. El horario que se debe cumplir es de jornada completa. El trabajo es sencillo y tenemos un salario bastante bueno.

Inés
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Distribucions i representacions electronica de control
Es una emrpesa dedicada al comercio al por mayor y comercio al por menor de productos electrónicos y venta al detalle de los mismos, me he sentido muya gusto en la empres ay tengo buenos ingresos.

Nuria
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Chicos los que buscáis un ambiente majo y simpático, a demás de buenas oportunidades de crecimiento y promoción interna, Distribucions i representacions electronica de control, esta buscando personal trabajo alli y es eso y mas.

¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué hay de nuevo en Distribucions i representacions electronica de control? Me parece que hace tiempo que no hay nuevas observaciones.

Distribucions i representacions electronica de control Preguntas frecuentes