Calificación 4.7/5
Gijón
Calificación 4.7/5

Opiniones Distribuidora Asturiana De Accesorios Del Aluminio

4.7

¿Paga Distribuidora Asturiana De Accesorios Del Aluminio más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Distribuidora Asturiana De Accesorios Del Aluminio?

Daniel
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Distribuidora Asturiana De Accesorios Del Aluminio
Comercio al por mayor de ferretería y carpintería de aluminio. Es muy buena, muy famosa, la oportunidad interna es muy grande, el espacio de desarrollo es muy genial, el jefe y los colegas son muy amables, el trato también es bueno, recomendable.

conrado
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Distribuidora Asturiana De Accesorios Del Aluminio
Comercio al por mayor de ferretería y carpintería de aluminio. Excelente compañía para trabajar, empresa seria, apoyo total para los empleados. Centrado en el desarrollo del cliente y buscando siempre el mejor servicio.

Henar
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Es una empresa que está pendiente de ti y de tus derechos laborales. Acá lo más significativo es servirle al cliente y si lo disfrutas es mucho más encantador. El laborar en este lugar, donde desempeñamos la actividad del Comercio al mayor de ferretería, fontanería y calefacción, me brinda confianza y me pone en marcha para cualquier acontecimiento.

Luana
Fecha del acontecimiento 2019-03-22

Amigos
He ingresada a la empresa como dependienta hace solo dos semanas, me ha gustado mucho el empleo, la empresa se dedica al comercio al por mayor de otros artículos de uso doméstico, Distribuidora Asturiana De Accesorios Del Aluminio me ha dado mucho apoyo desde el primer día de ingreso

virus SARS-CoV-2 está devastando la economía. ¿Ha afectado a Distribuidora Asturiana De Accesorios Del Aluminio?

Hace tiempo que nadie habla acerca de la empresa Distribuidora Asturiana De Accesorios Del Aluminio. Infórmanos de qué está pasando con este empleador, aguardamos tu comentario.

Distribuidora Asturiana De Accesorios Del Aluminio Preguntas frecuentes