Distribuidora Balear De Electrodomesticos

Calle Arago, 10, Palma, 07006 , Baleares

Opiniones Distribuidora Balear De Electrodomesticos

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Distribuidora Balear De Electrodomesticos? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Distribuidora Balear De Electrodomesticos?

Marcelo
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

La empresa dedicada a la venta y reparación de electrodomésticos cuenta con una excelente trayectoria actualmente ofrece empleo en el área técnica los requisitos suelen ser pocos, para mayor información entra a https://www.milar.es/

beerniii
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Más de 400 tiendas, catálogos web, atención personalizada según las necesidades del cliente; si algo hay en esta empresa es personal, gente muy calificada quienes en algunos casos empezaron sin experiencia y han tenido la oportunidad de crecer. Me gusta la organización de los equipos, somos muchos pero no es caótico. Recomiendo ampliamente aventurarse a postular para esta empresa.

Enrique
Fecha del acontecimiento 2018-12-27

Hola trabajo con ellos y es un trabajo bueno el cual hay que limpiar y mantener todo en orden, buenos compañero y buenos trabajadores un poco lejos de donde vivo, pero bien me gusto todo en general,muy agusto, salario bueno y comisiones geniales.

¿No estás de acuerdo con las opiniones sobre Distribuidora Balear De Electrodomesticos que pueden verse en internet? En tal caso añade aquí tu opinión y escribe cómo es realmente esta empresa.

Distribuidora Balear De Electrodomesticos Preguntas frecuentes