Calificación 3.7/5
CIF: A20089884 Teléfono: +34 943 47 33 10
Calificación 3.7/5

Opiniones Distribuidora de publicaciones rivero

3.7

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Distribuidora de publicaciones rivero?

¿Qué quieres saber sobre Distribuidora de publicaciones rivero?

Sandy
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Rivero suministra desde 1906 a las librerías y papelerías, tienen a disposición más de 100.000 artículos de papelería, todos los días aquí se viven experiencias diferentes las cuales me aportaron muchas enseñanzas a lo largo de mi carrera laboral, estoy agradecida de este empleo.

Vanesa
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Distribuidora de publicaciones rivero
Todos los días aprendía algo nuevo y sacaba lo mejor de mi, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de otros artículos de uso doméstico, soy comercial hace dos años y estoy muy feliz de mi estabilidad laboral y del gran equipo de trabajo que tenemos.

Uxia
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Distribuidora de publicaciones rivero
Gran empresa con muy buenas condiciones de trabajo y muy buen compañerismo, es una empresa con buenas instalaciones y trbajo en el comercio al por mayor de material de oficina y consumibles informáticos.

Jon
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Empresa dedicada a la explotación comercial de venta de artículos de oficina, papelería. Librería. Materiales de arte. Toda clase de artículos para escolares. Objetos para el hogar. Excelente ambiente de trabajo. Plazas vacantes para dependientas.

isa
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

Mi experiencia laboral en esta empresa fue buena, tengo buenos recuerdos de mis colegas y supervisores. hasta el día de hoy hablo con mi jefe y mis colegas.
Se trabajaba en un ambiente muy majo y sociable, entonces uno hacia un trabajo bien hecho.

¿Es en tu opinión Distribuidora de publicaciones rivero un buen empleador y que merezca la pena recomendar? Esperamos tu declaración. Será muy útil para personas que buscan empleo en esta empresa.

Distribuidora de publicaciones rivero Preguntas frecuentes