Calificación 4.5/5
C/ Bartolome Benitez (finca España), 15 -17 38205 - (San Cristobal De La Laguna) - Sta. Cruz De Tenerife
Calificación 4.5/5

Opiniones Distribuidora Farma Tenerife

4.5

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Distribuidora Farma Tenerife ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Distribuidora Farma Tenerife?

Estela
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Distribuidora Farma Tenerife
Empresa en la que desde el momento que entras te sientes como en casa tanto a nivel de jefes como de compañeros, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de leche, productos lácteos, miel, aceites y grasas comestibles.

alessio
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Distribuidora Farma Tenerife
Distribución de complementos alimenticios. El ambiente de trabajo es saludable, se trabaja con diferentes personas las cuales son muy amigables en mi cargo de distribución me siento genial nunca una pega

Lia
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Trabajo desde hace ocho meses en Distribuidora Farma Tenerife, he podido aprender muchas cosas. Cuando estas recién contratado te ofrecen adiestramiento. El salario es muy bueno y cuentan con horarios flexibles.

Alex
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Distribuidora Farma Tenerife (Comercio al por mayor de productos lácteos, huevos, aceites y grasas comestibles). He trabajado en esta empresa durante más de 4 años. Lo encontré satisfactoriamente. No es un trabajo difícil, solo lo que no es trabajo continuo, trabaje en distribución donde ganaba bien , os diré que la empresa se preocupa mucho de los trabajadores.

francisco
Fecha del acontecimiento 2019-01-05

El año 1999 vio la luz esta firma canaria con sede en La Laguna que, durante las últimas dos décadas, ha venido desarrollando una labor de distribución y comercialización de productos encuadrados en el sector de la dietética y la farmacia. Se trata de productos naturales y complementos alimenticios con los que esta empresa aspira a posicionarse como todo un referente de distribución dentro del mercado insular. La farmacia es una disciplina que ha marcado mi trayectoria laboral y este lugar concuerda con mis aspiraciones actuales. ¿Cómo se establecen las jornadas dentro de la plantilla? ¿Es posible la compatibilidad con la vida privada?

¿Cómo se comportó junta directiva de Distribuidora Farma Tenerife después de introducir una emergencia epidémica?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo en Distribuidora Farma Tenerife ? ¡Contádnoslo!

Distribuidora Farma Tenerife Preguntas frecuentes