DISUFRI

Sant Lluís
disufri@disufri.com
La experiencia del usuario con DISUFRI no está verificada

Opiniones DISUFRI

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de DISUFRI.

71% de las personas recomiendan

¿Cuál es el CIF de DISUFRI? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre DISUFRI?

wail
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Buenas noches. Quisiera saber si actualmente poseen alguna vacante disponible en Disufri. Tengo experiencia previa trabajando en empresas que se dedican al comercio de equipos de refrigeración y considero que cumplo con los requerimientos necesarios para poder laborar en una empresa seria y responsable como esta. Agradezco cualquier tipo de información que me puedan facilitar.

Roxy
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

En esta empresa todos los conocimientos obtenidos el comercio al mayor de ferretería, fontanería, refrigeración y calefacción los he realizado de la mejor forma. Gran esmero con sus empleados; un nivel enorme de compañerismo y un servicio en favor de cumplir cada vez mejor tus actividades. Me encanta estar aquí.

La empresa es excelente, pero está persona no ha trabajado en ella nunca

egoitz
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Esta empresa esta dedicada a la venta, distribución y comercialización de aires acondicionados, maquinaria y repuestos frigoríficos. Es una empresa con varios años de experiencia y con buenas recomendaciones por los clientes. Trabajo con ellos y me dan toas las prestaciones por ley, mi trabajo es dinámico y tengo un buen horario

curly
Fecha del acontecimiento 2019-02-15

Disufri es una empresa dedica a la venta y reparación de aires acondicionados y refreigeración, ahora mismo requiere de personal para su área de instalación con experiencia previa en climatización y buen actitud se servicio.