DIVERINTEGRA

Calificación 2.3/5
C/ NUÑEZ DE MORGADO, NUMERO 5, CENTRO DE NEGOCIOS (MADRID)
Cuidado de la salud
Calificación 2.3/5

Opiniones DIVERINTEGRA

2.3

¿Dónde se encuentra DIVERINTEGRA ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre DIVERINTEGRA?

Limpieza
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-06-06

Trabajo en esta empresa y se dedican a dar trabajos en malas condiciones. Me tengo que vestir en un garaje donde paso frío en los meses de frío y me puede ver todo el mundo. No son condiciones para trabajar. Vergüenza de empresa, solo para las subvenciones de gente con discapacidad.

Anónima
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-05-25

Huyan de esta empresa. Churinguito creado y mala gestión. Sólo les interesan las subvenciones por discapacidad. Implicación con el trabajador 0. Son meros números, solo para obtener beneficios. Jamás la recomendaría.

Apoyo esta opinión.

Fecha del acontecimiento 2023-04-10

BUSCO TRABAJO, DE LIMPIEZA

Elena

¿Ya le enviaste tu CV a Diverintegra? he visto que tienen una oferta de empleo en Infojobs para el cargo de Técnico de Unidad de Apoyo y Selección de Personal con certificado discapacidad.

Inmaculada
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

La empresa no está calificada por sus empleados, esto es muy importante que mejore pues es una aproximación de lo que ellos piensan acerca del empleador y de en sí de la totalidad de la empresa. Es un área de oportunidad para que mejore la calidad de la información.
La empresa se dedica a la La gestión, dirección y ejecución de centros especializados de empleo teniendo como objetivo la inclusión laboral de personas con discapacidad y colectivos en riesgo de exclusión laboral. nuestro objetivo será que dichas personas con discapacidad obtengan un empleo retribuido..
La actividad de la empresa es la de la Asistencia y servicios sociales para niños jóvenes disminuidos físicos y ancianos en centros no residenciales.
Se encuentran localizados en Madrid, en España. esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buenas oportunidades laborales dentro de la organización para las personas que estan cercao que residen en este sitio en Madrid. La empresa cuenta con otras actividades de servicios sociales sin alojamiento.
Es una empresa que no se saben los horarios que tienen, las jornadas laborales, el tipo de contrataciones que tienen, esto quiere decir que cuentan con estas áreas de oportunidad.

Manon
Fecha del acontecimiento 2019-06-04

Es un centro de servicio social encargado dela inclusión laboral de personas con discapacidad y colectivos en riesgo de exclusión laboral. Mi buen desempeño era tomado en cuenta por el personal de cargos superiores, habían altibajos como en cualquier empleo.

En el ámbito médico, la antigüedad a menudo se valora. ¿Ofrece DIVERINTEGRA compensaciones por años de servicio?

DIVERINTEGRA querría conocer tu opinión acerca de ella. Añade tu comentario y ayuda a este empleador a cambiar a mejor.

En la ciudad de Madrid, quienes trabajan como LIMPIEZA CON DISCAPACIDAD en la empresa DIVERINTEGRA, ¿pueden devengar mensualmente 930 €?

DIVERINTEGRA busca personas para el cargo de Limpieza Con Discapacidad.

DIVERINTEGRA busca personas para el cargo de Limpieza Con Discapacidad.

DIVERINTEGRA Preguntas frecuentes