Diversius

Servicios de TI
Calificación 2.8/5

Opiniones Diversius

2.8

¿Es Diversius una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Diversius?

ger
Fecha del acontecimiento 2021-09-30

Yo mejoraría el salario.
no me gusta mi trabajo.
Los puntos débiles de Diversius son: falta de promoción.
El mayor problema de Diversius es la remuneración.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Los descansos en Diversius son insuficientes.
La cantidad de trabajo en Diversius requiere horas adicionales.
no me siento satisfecho con el monto de la renumeración.
Mi opinión importa a mi jefe.
Los encargados no siempre son justos.
Los empleados de la empresa son: tóxicos.
Los empleados pueden sentirse poco apreciados.
Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
Para trabajar en Diversius deberías saber inglés a nivel principiante.
Diversius es una buena empresa para empezar carrera porque no es buena empresa para empezar carrera.

Georgi

Leo cada uno de los aspectos que mencionas y prácticamente todos son negativos, como la falta de promoción , bajos salarios, compañeros toxicas, malos jefes, etc. ¿no has pensado en cambiar de empleo o que quizás tienes una actitud negativa?

Ger
Fecha del acontecimiento 2021-09-30

no fia

Gregorio

¿Y eso? El equipo tiene carácter de startup?

Al
Fecha del acontecimiento 2021-09-28

mal dinero

Alberto

Hola, se puede saber a que te refieres cuando dices mal dinero? No debe ser algo bueno

Joris
Fecha del acontecimiento 2019-04-22

Diversius (proyectos,diseño ,desarrollo ). Trabajar con ellos fue genial fui desarrollador en el cual trabaje por mas de 3 años, fue una gran experiencia para mi vida laboral y lleno de conocimientos, ademas de una paga muy buena , compañeros majisimos, y una dirección siempre atenta, la recomiendo.

¿Es necesario que alguien se traslade hasta Errenteria para encontrar rapidamente empleo como DESARROLLADOR .NET?

¿Quién podría informar si el salario que dan en Diversius para el cargo de desarrollador web son atractivos?

¿Qué podéis opinar acerca del salario de 2416 € que se ofrece para el cargo de desarrollador web?

Pilar

¿Las reuniones en Diversius tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? No. Hablando de la flexibilidad horaria en Diversius, la respuesta es No. En mi opinión, la respuesta a la pregunta ´´si mi empresa tendrá éxito´´ es No. La evaluación de mi jefe es: 2. Evalúo las competencias de mis compañeros con un: 1.

aisha

El jefe de esta empresa solo puede ser evaluado con 2. En mi opinión, el ritmo de trabajo en Diversius se puede describir como Lento. No Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en Diversius. No sé sobre los demás, pero calificaría al equipo de Diversius con 1. Trabajo 8-16 horas al día en Diversius. Creo que No - así es cómo respondería a la pregunta sobre el éxito de Diversius. De la manera más sincera posible puedo evaluar la profesionalidad de mis compañeros con un: 1. Califico alto la efectividad de las reuniones: No. En mi opinión, el liderazgo en Diversius es Malo. ¿Entrevista de trabajo en Diversius? Para mí ¡2 puntos!

¿El teletrabajo por virus afecta la eficiencia de Diversius?

Diversius recientemente recluta para puestos de trabajo:

El tema Diversius de momento no es renovado, ¿tenéis observaciones nuevas acerca del trabajo allí? Esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en Diversius. Buscan un Full Stack Senior Developer.

Diversius busca personas para el cargo de Desarrollador/a Con Experiencia En .NET.

Diversius Preguntas frecuentes