DIVERTIPLAY SPAIN

Pozuelo de Alarcón
Calificación 3.6/5

Opiniones DIVERTIPLAY SPAIN

3.6

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si DIVERTIPLAY SPAIN ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre DIVERTIPLAY SPAIN?

Andrea
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-09-11

Empresa con horario flexible y con un producto divertido, es una empresa pequeñita por lo que se aprende de la mano de profesionales

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2023-08-04

Equipo magnifico que realiza unos diseños profesionales para un espacio de juego BRUTAL

Amaia
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Comercio al por menor en busca de personal agradable, atento y seguro. El horario de trabajo es a medio tiempo con los fines de semana libres, la remuneración obtenida es muy buena. Ambiente bastante grato.

Stella
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

La empresa DIVERTY PLAY SPAIN S.L. con sede en Pozuelo de Alarcón-Madrid, dedicada a la fabricación de parques infantiles y acuáticos en España. ¿Puede alguien que trabaje alli darme más información sobre las oportunidades de empleo? Soy Auxiliar Administrativo.

raquel
Fecha del acontecimiento 2019-06-12

Estoy buscando trabajo de medio tiempo preferiblemente con horarios flexibles, me he topado con esta empresa que al parecer ofrece un perfil similar al que estoy buscando y leo un comentario que dice "no paga a sus trabajadores" esto es algo realmente delicado y me gustaría saber si¿ esto es una única experiencia por problemas entre el empleador y esa persona o si realmente no merece la pena postularse? Gracias por responder.

Aaaaa
Fecha del acontecimiento 2019-06-10

Asesoramiento para DIVERTIPLAY SPAIN:
Cuidado!! No pagan a sus trabajadores

¿Sebéis si DIVERTIPLAY SPAIN ha perdido muchos clientes debido a virus?

DIVERTIPLAY SPAIN Preguntas frecuentes