DIVINITY LASHES

CL BAILEN, NUM.71,ENTLO.4 C (BARCELONA)
Otras actividades de servicio

Opiniones DIVINITY LASHES

¿Qué tal el ambiente en DIVINITY LASHES?

¿Qué quieres saber sobre DIVINITY LASHES?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-12-21

Esta empresa aparece en Instagram como Punto y seguimos shop. En diciembre de 2022 realicé una compra de un pantalón y un jersey. Cometieron un error en el envío de una de las prendas y ha sido toda una odisea intentar contactar con ellos y su servicio de atención al cliente. No atienden el teléfono y no contestan los mensajes. Un mes de mensajes a través de IG y no quieren ni devolverme el dinero ni enviarme el pantalón que pagué. He realizado una reclamación a través de OMIC. Han mentido a la Oficina Pública indicando que no eran conscientes del desagravio cuando he escrito mil mensajes y he llamado en numerosas ocasiones al teléfono que tienen en su web, sin respuesta. El correo electrónico que han utilizado para contestar a la Oficina del Consumidor, ya no existe. Toda una (eliminado por el administrador) Espero que esta información ayude a próximas víctimas de esta gente desalmada.

Yoo
Fecha del acontecimiento 2023-03-21

Yo lo que puedo decirte es que a mi el estilo de la tienda me encanta pero por la mala experiencia que he tenido no voy a volver a comprar más. No merece la pena desde mi punto de vista. La atención al cliente es fundamental y más en un comercio online. Te sientes muy desprotegido.

Ines

Y puedes decir en que se baso tu mala experiencia que decidiste no volver mas?

Fecha del acontecimiento 2023-09-15

no tiene una atención al cliente adecuada, no atienden al teléfono ni contestan los emails ni wats.

Julián

y de qué estás intentando obtener información que sigues intentando ponerte en contacto?

¿Cómo es actualmente el trabajo allí en un puesto normal? Porque hace tiempo que no hay opiniones sobre DIVINITY LASHES.

DIVINITY LASHES Preguntas frecuentes