Diyameba

San Adrián
Calificación 4.5/5

Opiniones Diyameba

4.5

¿Paga Diyameba más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Diyameba?

Elisabet
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Ha sido una de las mejores cosas que me han pasado en mi vida y no pienso cambiar esta fábrica de muebles por nada en el mundo. Estoy excelente. Ya mis necesidades han sido resueltas una vez entré aquí a laborar muy fuerte.

VERA
Fecha del acontecimiento 2019-04-16

Se trata de una empresa que cuenta con el objetivo social de la fabricación de todo tipo de muebles de cocina y baño, tanto a la medida o modular, para el hogar, oficinas o industrias en general; su instalación y/ o comercialización a terceros. además de la compraventa, importación. Su actividad entra en el giro de fabricación de muebles de cocina y baño. Su actual ubicación se encuentra en Navarra.
Le ha ido muy bien económicamente hablando estos últimos años, por lo que significa que sus niveles de venta han sido muy generosos, por lo tanto no han tenido problemas económicos perdurables en el tiempo. Una empresa que vende bien, paga bien y siempre necesita mas recursos, y de todo tipo.
Se dice que ya lleva aproximadamente 10 años dentro del mercado español en el giro de la fabricación. En estos años ha conseguido posicionarse dentro de muy buenos lugares en los diferentes rankings de empresas que analizan su actividad, en el que mejor le ha ido o mas evidente es su beneficio es en el de su sector, actualmente se encuentra en el lugar 110, lo cual no suena nada mal. Ha estado subiendo de posiciones si se toma como referencia los lugares que ocupaba anterimente.

¿Diyameba y otras compañías de San Adrián luchan activamente contra coronavirus?

¿Hay algún trabajador en Diyameba que tenga nuevas noticias?

Diyameba Preguntas frecuentes