DIYORIO

Logroño

Opiniones DIYORIO

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en DIYORIO?

¿Qué quieres saber sobre DIYORIO?

Fecha del acontecimiento 2021-08-29

Cual es el Precio medio de mechas todo el pelo?

yasin

¡Hola! os recomiendo que os comuniquéis directamente con el salón para obtener esta información, saludos.

Lola
Fecha del acontecimiento 2020-12-31

En DIYORIO, cuando se buscan estilistas se prefiere además de una buena formación y comprobable experiencia en el área, buena actitud hacia el trato con la clientela, sobresaliendo la amabilidad y el don de servicio.

Fecha del acontecimiento 2020-12-30

Tengo Muchas ganas y me gustaría teñirse con barro y que me quede un tono claro

amalia
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

DIYORIO es una estética rabiosamente moderna y actual para todos los públicos, que entiende perfectamente los guiños estéticos del local y no se conforma con «lavar y marcar». Un ambiente con el que se identifica su clientela, quien se siente allí como en casa de unos amigos. En el lugar se remunera adecuadamente a sus trabajadores, donde un peluquero percibe ingresos de 1.200€ - 1.500€ al mes. Entre los requerimientos es necesaria titulación y muy valorable buena actitud y entusiasmo.

¿Los trabajadores de DIYORIO en Logroño cuentan con seguro medico para sus familias?

¿Me gustaría saber si DIYORIO ha proporcionado a los empleados productos necesarios de higiene en relación con la epidemia?

EM

¿Solicitasteis el puesto Peluquero/a con salario 1.200€ - 1.500€ al mes en DIYORIO y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la compañía. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

¿Qué tal el trabajo en DIYORIO? Me parece que cada vez mejor, pero por desgracia siguen faltandoinformaciones actuales.

DIYORIO recientemente recluta para puestos de trabajo:

Peluquero/a (1.200€ - 1.500€ al mes)

DIYORIO Preguntas frecuentes