Dkda tapizados

AVDA DE MURCIA 12 2 (YECLA)

Opiniones Dkda tapizados

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Dkda tapizados?

¿Qué quieres saber sobre Dkda tapizados?

Ana Isabel
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

La empresa se dedica a la fabricación de muebles.la empresa tiene una evolución un poco preocupante en cuanto a sus finanzas. Pero esto deseguro lo resolverán. Es un ente que lleva mas de 6 años dentro del mercado español. Los empleados que han trabajado aquí dicen que es un lugar muy tranquilo para trabajar, que tiene un grado de compromiso al máximo y que resuelven los trabajos de la mejor manera.

Un punto fuerte de la empresa es que tienen mucho compañerismo dentro de la empresa, el ambeinte laboral es impecable. Los horarios de la empresa son flexibles, les gusta el empleador y ademas se sienten emocionados de ir a trabjar.

Celia
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Los mejores en este trabajo, he tenido la fortuna de encontrarlos y recibir un excelente trabajo con mis muebles de alta calidad, me impresiona ver el grado de compromiso que tienen todos en este negocio y el compañerismo con el que se manejan, estoy segura que es un trabajo donde puedes laborar tranquilo.

¿Sabéis si Dkda tapizados suspendió las operaciones debido a la pandemia de coronavirus?

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Dkda tapizados? ¿Tenéis nuevas informaciones acerca del trabajo allí o de ofertas de trabajo?

Dkda tapizados Preguntas frecuentes