dlp oficios y obrasdiversas almeria

Alhama de Murcia

Opiniones dlp oficios y obrasdiversas almeria

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en dlp oficios y obrasdiversas almeria?

¿Qué quieres saber sobre dlp oficios y obrasdiversas almeria?

annie
Fecha del acontecimiento 2021-02-08

Buenas tardes, busco una oportunidad de trabajo y veo que DLP Construcciones, S.L. trabaja en el sector de la construcción y rehabilitación, ejecutando obras civiles, rehabilitación integral de edificios, locales comerciales y urbanizaciones, etc. Tengo experiencia en esta área y quisiera que alguien me hiciera el favor de darme información sobre el ambiente de trabajo y las oportunidades de crecimiento profesional, ya que en un empleo anterior tenía un supervisor que siempre nos complicaba nuestras labores por su mal temperamento y además no tenía perspectivas de crecimiento profesional. Muchas gracias por los comentarios.

alma
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

En DLP, con más de 15 años de trayectoria en el sector de la construcción, nos dedicamos a la construcción, rehabilitación y servicios. Conformamos un equipo de trabajo capacitado y nos esmeramos en ofrecer la mayor calidad, dentro de un entorno colaborativo y buscando la eficiencia. Por nuestro desempeño, obtenemos gratificantes retribuciones y beneficios.

¿Qué experiencia debe poseer el candidato que aspire al puesto de albañil dentro de la empresa dlp oficios y obrasdiversas almeria?

¿Sabéis algo nuevo de la compañía dlp oficios y obrasdiversas almeria?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos y no sabemos nada acerca del trabajo allí.

¿El cierre de fronteras debido a la pandemia de coronavirus afecta a los ingresos de dlp oficios y obrasdiversas almeria?

dlp oficios y obrasdiversas almeria recientemente recluta para puestos de trabajo:

JEFE DE OBRA, Jefe de Obra

dlp oficios y obrasdiversas almeria Preguntas frecuentes