D&M asesores consultores

Plaza Arriola, 3 - 3 C, Malaga, 29005 , Malaga
Derecho y Contabilidad

Opiniones sobre D&M asesores consultores

¿El salario medio en D&M asesores consultores depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre D&M asesores consultores?

Jan - Sucursal Sant Just Desvern
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

es una empresa pesima, una mala atención y el aparato que deseaba que me restaurara no lo hicieron de manera correcta. pésimo servicio. a nadie le recomiendo esta empresa porque no soy eficaces y no saben hacer las actividades.

Zalo - Sucursal Sant Just Desvern
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

D&M asesores consultores necesita cubrir varias vacantes relacionadas al área admnistrativa y contable de su empresa. Es imprescindible, en cada uno de ellos, tener experiencia laboral parecida de mínimo tres años.

Manu Huertas - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-02-21

D&M asesores consultores son una consultora integral en servicios de recursos humanos, ubicada en Barcelona y especializada en la Gestión del Talento con cobertura a nivel nacional e internacional, pude disfrutar de uno de los mejores años de mi experiencia laboral. Un gran grupo humano donde, al menos en la sección de asesor fue genial, los compañeros formaban una gran familia donde se trabajaba muy a gusto.

¿Ha afectado la epidemia a su salario?

D&M asesores consultores recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL SUMINISTROS HOSPITALARIOS CASTILLA-LEÓN, CONTROLLER-COMPTABLE A MITJA JORNADA, Director-a General Empresa de Iluminación

¿Sabéis algo nuevo de la compañía D&M asesores consultores?, porque no publicáis nada nuevo sobre ellos y no sabemos qué tal está el empleo...

Hay una nueva oferta de trabajo en D&M asesores consultores. Buscan un Adjunto/a A La Dirección De Ingeniería.

Hay una nueva oferta de trabajo en D&M asesores consultores. Buscan un Export Area Manager Europa.

D&M asesores consultores Preguntas frecuentes