D.m.b. gestion de residuos

Ingeniería urbana
Calificación 4.3/5

Opiniones D.m.b. gestion de residuos

4.3

¿Qué puedes decir sobre D.m.b. gestion de residuos? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre D.m.b. gestion de residuos?

LauraVng
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Trabajo en D.m.b. gestion de residuos en la sección de oficina, el trabajo es bastante comodo, la carga laboral es manejable, no hay presiones irrazonables con respecto al tiempo, los superiores están muy involucrados en la labor de todo el personal y hay un gran apoyo y trato justo de su parte a los empleados.

Eki
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

D.m.b. gestion de residuos
Todos los días aprendía algo nuevo y sacaba lo mejor de mi, trabaje por tres años en la empresa y siempre me sentí muy valorada y apoyada, es una emrpesa muy conocida en el tratamiento y eliminación de residuos no peligrosos, los sueldos era una pasada.

imanol
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Oli Barcenas (D.M.B Gestión de Residuos) es una empresa localizada en Mallorca que se dedica a recoger aceite usado. Trabajan para varios sectores, entre ellos la restauración, hostelería, educación, colegios y hospitales.

Se mantiene como una de las empresas de reciclaje más importante del sector, y ya tiene más de 10 años ofreciendo su servicio a los negocios de Mallorca. El personal de la empresa es muy amable, y están muy centrados en la protección del medio ambiente, una de sus prioridades.

Montse
Fecha del acontecimiento 2019-03-05

Es una empresa dedica al comercio al por mayor y o al por menor de productos de productos de recuperación y desechos. Con diversos objetivos como la recogida, gestión, tratamiento y reciclaje de aceites, incluso vegetales, así como de todo tipo de residuos sólidos y líquidos. Además de la limpieza y mantenimiento y reparación de todo tipo de filtros y de campanas. Su actividad entra en el giro de tratamiento y eliminación de residuos no peligrosos. Se encuentra localizada en Baleares.
En la cuestión de las ventas le ha ido muy bien estos últimos años, esto se puede ver reflejado en la cuestión de que sus números anuales se encuentran actualmente muy generosos. Por otra parte se dice que tiene 6 años de experiencia dentro del mercado español, por lo que se le puede considerar que es una empresa española joven todavía.
Una empresa también puede ser analizada por gracias a rankings, esta compañía no es la excepción, se encuentra registrada en diferentes rankings que analizan su actividad, en el ranking que analiza a su sector se encuentra en el lugar 158, además, en todos los rankings incluyendo el antes mencionado ha estado subiendo de posiciones si se toma como referencia los lugares que ocupaba el año pasado.

Siguen sin verse muchas opiniones acerca de D.m.b. gestion de residuos , ¿alguno de vosotros quiere compartir sus observaciones?

D.m.b. gestion de residuos Preguntas frecuentes