Dml Suministros Escenicos

MARQUES DE BAJAMAR, 55 BJ LA CUESTA. 38320 SAN CRISTOBAL DE LA LAGUNA. (SANTA CRUZ DE TENERIFE) CIF: B38881785 Teléfono: 922640817
Valoración de la empresa 4/5
Basada en 5 calificaciones
¡Haz clic para calificar!

Opiniones Dml Suministros Escenicos

Dml Suministros Escenicos también vende teléfonos inalámbricos, podeis informarme?
¿Para qué puestos recluta actualmente Dml Suministros Escenicos?

¿Qué quieres saber sobre Dml Suministros Escenicos?

Judit

Dml Suministros Escenicos
Es la mejor empresa en la que he trabajado, los compañeros son colaboradores, y todos trabajamos en equipo para resolver las incidencias, trabajo en el comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes

Zaira

Trabajo en DML desde hace tres año en el servicio de atención al cliente y me siento muy satisfecha de ser parte de esta empresa, me anima mucho el contacto con la gente y el cara a cara diario con ellos. Mi equipo de compañeros hace que el ambiente laboral sea positivo y agradable, además tengo buen sueldo y un horario a medio tiempo, que me permite seguir estudiando.

Joana

Trabajo en DML desde hace 1 año en el servicio de atención al cliente y me siento muy cómoda de ser parte de esta empresa, acá el compañerismo del personal hace que el ambiente laboral sea sereno y agradable, además he ganado muchísima experiencia y crecimiento profesional.

¡Empresario! Comienza a gestionar el hilo de tu empresa.

joseph

Dml Suministros Escenicos, Comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes, Comercio al por mayor de aparatos y material radioeléctrico y electrónicos (Instrumentos musicales discos, la sociedad tiene por objeto: a) el comercio al mayor y al menor, asi como la importacion y exportacion, almacenamiento y distribucion de toda clase de productos relacionados con las artes escenicas y aspectico. Dml Suministros Escenicos Sl tiene 13 años de antigüedad. La empresa Dml Suministros Escenicos Sl ubicada en Calle Marques de Bajamar, 57 - BJ, SAN CRISTOBAL DE LA LAGUNA, TENERIFE. Su actividad CNAE está definida como 4652 - Comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes. La forma jurídica de Dml Suministros Escenicos Sl es Sociedad limitada. La empresa registra un total de ventas de Entre 300 y 600 mil €. Empresa que ha logrado un buen avance tanto alas ventas que ha logrado que el trabajo deje mucho que decir y sobre todo que los vendedores estén siempre preparados para cualquier tipo de cliente, dicha empresa busca que el personal sea bueno, que tenga un buen contacto con el cliente, que sepa realizar negociaciones y que sea una persona muy productiva.

¿Los han entrevistado por video conferencia para optar a un trabajo en La Laguna? ¿Fue una buena experiencia o preferirían las entrevistas presenciales?

¿Creéis que el gobierno está haciendo suficiente para apoyar Dml Suministros Escenicos?
Esperamos tu opinión sobre la empresa Dml Suministros Escenicos. De tu entrada puede depender la carrera profesional de muchas personas.
Calificar

¿Los empleados de Dml Suministros Escenicos están entusiasmados con su trabajo?

¿Los usuarios conocen Dml Suministros Escenicos?

¿Los empleados recomiendan trabajar en Dml Suministros Escenicos?
Dml Suministros Escenicos Preguntas frecuentes