DMP

Mendaro
Automotor

Opiniones DMP

¿Puedo trabajar de forma remota en DMP?

¿Qué quieres saber sobre DMP?

Josep
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Soy ingeniero industrial y no he podido encontrar un trabajo en donde ejerza mis conocimientos por lo cual me estoy dirigiendo a vosotros para conocer un poco más acerca de la empresa DMP. Me interesa saber si es una compañía que sea desafiante para los ingenieros y si hay un ambiente correcto para poder tener una relación agradable con los empleados y jefes.

Sophie
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Especialistas en la fabricación de componentes y sistemas dinámicos de alta complejidad. A nivel Trabajo muy buena experiencia. Todos predispuestos a ayudar y colaborar por un mismo objetivo. Es una empresa importante el esfuerzo laboral es mucho. Pero vale la pena trabaje con ellos como ingeniera de procesos, buen salario...

Toni
Fecha del acontecimiento 2018-12-10

Especialistas en la fabricación de componentes y sistemas dinámicos de alta complejidad. Nuestra vocación es soportar a los grandes OEMs en sus proyectos de difícil externalización y nuevos desarrollos tecnológicos.
Alguien que se encuentre trabajando para esta empresa que me pueda ayudar a saber, ¿que beneficio se obtiene por trabajar para la empresa y que experiencia es la que brindan?

¿Se ha obligado a un empleado de DMP estar de baja no-pagada debido a coronavirus?

¿Merece la pena solicitar el trabajo INGENIERO DE PROCESOS? Pedimos una opinión honesta sobre este tema.

JO

¿Has participado en una entrevista de trabajo para INGENIERO DISEÑO - PROCESOS I+D en DMP? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

DMP recientemente recluta para puestos de trabajo:

RESPONSABLE DE GESTION DE MANTENIMIENTO, INGENIERO/A QUÍMICO/A, INGENIERO DISEÑO - PROCESOS I+D

JEU

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de INGENIERO DE PROCESOS. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! ¡Contadnos qué sabéis acerca del empleo en DMP ! ¡Tu opinión cuenta!

DMP Preguntas frecuentes