Dmt Cursillos De Conduccion

Deporte y recreación
Calificación 4.5/5

Opiniones Dmt Cursillos De Conduccion

4.5

¿Dmt Cursillos De Conduccion ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Dmt Cursillos De Conduccion?

Fecha del acontecimiento 2022-11-15

Impresionante curso en Zuera finde 12/13 de noviembre, son lo más, fantástica organización, profesores bandera, un placer compartir finde de curso. Repetiré!!

Berta

En la página mencionan que ellos te proporcionan toda la equipación. ¿Es verdad? ¿No debes llevar nada aparte contigo?

MUMU-SS

hola,en la pagina web de DMT te explica todo.ellos tienen para alquilar cualquier cosa que te falte de la equipacion.

Berta

Eh pero que suena muy bien por la organizacion, has ido con ellos anteriormente? Podrias contar sobre tu experiencia personal?

Fecha del acontecimiento 2022-01-15

Muy profesionales

JACOBO
Fecha del acontecimiento 2020-09-05

Por lo he podido escuchar en "DMT cursillos de conducción" se dedican a la organización de eventos deportivos. Contando con un equipo técnico y humano cuya función principal es poner a disposición de todos los participantes el apoyo, la colaboración y experiencia para orientarlos en lo que ellos necesiten.

Plaza
Fecha del acontecimiento 2020-03-11

Mis habilidades en el ámbito deportivo han ido creciendo de manera exponencial desde que formo parte de este gran equipo de trabajo. Sin duda alguna es lo que me gusta y que mejor forma de poder expresarlo si no es trabajando por ello. Recibo buen salario y un trato increíble.

¿Dmt Cursillos De Conduccion considera abrir otra sede en Irun?

¿Cuál es la situación en Dmt Cursillos De Conduccion para las personas que no tienen un contrato de trabajo?

Esperamos que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia sobre el trabajo en Dmt Cursillos De Conduccion ? ¡Cada opinión es importante!

Dmt Cursillos De Conduccion Preguntas frecuentes