Dmt Cursillos De Conduccion
Plaza Euskadi (pol Zaisa), 1 - 5, irun, 20305 , Gipuzkoa CIF: B20991667 Teléfono: 688 802 190 · 615738057 · 610906155 https://www.cursillosdeconduccion.com/
Tipo de actividad: Otras actividades deportivas
Deporte y recreación cursilloscompraventa de material deportivoorganización de eventos deportivos y culturales

Valoración de la empresa 4.4/5

Opiniones Dmt Cursillos De Conduccion

¿En Dmt Cursillos De Conduccion buscan entrenadores personales o instructores? ¿Cuánto se puede ganar?
¿Apoya Dmt Cursillos De Conduccion los deportes individuales, alguien puede decirme?

¿Qué quieres saber sobre Dmt Cursillos De Conduccion?

Muy profesionales

La empresa fue calificada por el usuario como: buena
JACOBO

Por lo he podido escuchar en "DMT cursillos de conducción" se dedican a la organización de eventos deportivos. Contando con un equipo técnico y humano cuya función principal es poner a disposición de todos los participantes el apoyo, la colaboración y experiencia para orientarlos en lo que ellos necesiten.

Plaza

Mis habilidades en el ámbito deportivo han ido creciendo de manera exponencial desde que formo parte de este gran equipo de trabajo. Sin duda alguna es lo que me gusta y que mejor forma de poder expresarlo si no es trabajando por ello. Recibo buen salario y un trato increíble.

Mirando las estadísticas, España es el cuarto país europeo con poco deporte practicado El 15% de los españoles declara que no practica ningún deporte. Por delante de España se encuentran Italia y Polonia (ambos 26%) y Francia (22%)
Eki
Siempre se puede cambiar estos hábitos malos. ¡Ánimo!

¿Dmt Cursillos De Conduccion considera abrir otra sede en Irun?
¡Es Mañana! España se enfrentará a Polonia en la Eurocopa. Como todo el mundo sabe, la UEFA es un torneo internacional para equipos de fútbol en Europa que se organiza cada cuatro años. Desgraciadamente, el año pasado los campeonatos no pudieron celebrarse debido a la pandemia, pero no nos perderemos nada. ¿Qué hace un futbolista después de su carrera deportiva? ¿Tiene algún deportista o futbolista trabajando para su Dmt Cursillos De Conduccion?
maria eduarda
Creo que tienen tanto dinero que ya no tienen que trabajar
¿Cuál es la situación en Dmt Cursillos De Conduccion para las personas que no tienen un contrato de trabajo?
Esperamos que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir su experiencia sobre el trabajo en Dmt Cursillos De Conduccion ? ¡Cada opinión es importante!

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Dmt Cursillos De Conduccion. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de
me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
¿Cuál es la calificación promedio de la empresa?
La calificación de la empresa de 12 calificaciones es 4.4. Para calificar la empresa, haga clic aquí Dmt Cursillos De Conduccion.
La empresa opera en Deporte y recreación. Comprueba más información sobre Dmt Cursillos De Conduccion.
¿En qué región opera Dmt Cursillos De Conduccion?
La empresa opera en País Vasco. Comprueba más información sobre Dmt Cursillos De Conduccion.
¿Cuáles son las empresas similares a Dmt Cursillos De Conduccion?
Empresas similares a Dmt Cursillos De Conduccion son ​: [ARECON EVENTOS], [Federacion De Vela De La Comunidad Valenciana] y [Benikart S]. Dmt Cursillos De Conduccion opiniones

Opiniones sobre Dmt Cursillos De Conduccion en las redes sociales

Adjunto la última publicación de Dmt Cursillos De Conduccion y la recomiendo

¿Los empleados de Dmt Cursillos De Conduccion están entusiasmados con su trabajo?
Opiniones sobre el equipo: ¿Los empleados de Dmt Cursillos De Conduccion se llevan bien?

Opiniones sobre el jefe de Dmt Cursillos De Conduccion
¿Cómo calificarías a tu jefe?