Docaneno

Otras actividades de servicio
Calificación 4.3/5

Opiniones Docaneno

4.3

En Docaneno se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Docaneno?

Mara
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Desde que inicias las labores hasta que te retiras del área de trabajo donde nos destacamos en el comercio al mayor de productos alimenticios, es una vivencia muy particular ya que te vinculas con un gran número de personas. Entrar a un trabajo con estas particularidades ha sido una de las cosas más relevantes que me ha pasado en mi vida.

jawad
Fecha del acontecimiento 2019-05-30

Docaneno dedicados a las representaciones comerciales, las importaciones, distribución, compraventa, exportaciones y fabricación o transformación. Buen ambiente de trabajo , equipo multicultural y sociable en todos los puntos y cargos, productos de calidad e infraestructura agradable con muy buenos tratos , la paga estaba muy bien y el horarios al igual, os recomiendo el empleo, trabaje como comercial.

¿Tiene Docaneno de San Sebastián de la Gomera la reputación de un buen lugar para trabajar que se preocupa por el desarrollo y bienestar de sus empleados?

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Docaneno ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de antiguos trabajadores. ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

Docaneno Preguntas frecuentes