Doce Y Decasta

Calificación 3.6/5
Avenida Santa cruz (centro Urbano), 36 - NAV 3 / 12, Santa cruz de Bezana, 39100 , Cantabria
Calificación 3.6/5

Opiniones Doce Y Decasta

3.6

¿Trabaja Doce Y Decasta también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Doce Y Decasta?

Manon
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Soy asesor de ventas en esta empresa y me va muy bien. Tengo excelente equipo de trabajo y percibo buen sueldo, mas comisiones altas por ventas concretadas. El ambiente es muy agradable y lleno de energías positivas que te motivan en todo momento. Me gusta estar aqui.

el nińo
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Doce Y Decasta es una empresa que se dedica en el comercio al por menor en establecimientos no especializados, con predominio en productos alimenticios, bebidas y tabaco. Trabajo para ellos como como asesor de ventas, siempre me han tratado muy bien y el ambiente es el mejor. Es excelente lugar para trabajar

chuche
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Doce Y Decasta
Una buena experiencia, si eres nuevo te explican como hacer las cosas, y es un lugar donde puedes trabajar perfectamente en solitario como en grupo, trabajamos en el comercio al por menor de productos alimenticios, bebidas y tabaco realizado

ARIEL
Fecha del acontecimiento 2019-03-20

Doce Y Decasta dedicada a la venta al por mayor y menor de toda clase de artículos alimentarios.Es un trabajo divertido, en el que hay un buen ambiente con los empleados. Me gusta mucho, trabajo de distribución donde la paga era buena y horarios cómodos, la gestión de los pagos es muy buena todo muy correcto.

¿Tienes miedo que Doce Y Decasta empiece a despedir empleados debido a la pandemia?

¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Tienes experiencia laboral en Doce Y Decasta? ¡Tu opinión es importante!

Doce Y Decasta Preguntas frecuentes