Calificación 4.3/5
Transporte y logística
Calificación 4.3/5

Opiniones Doce Y Treinta Y Siete

4.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Doce Y Treinta Y Siete ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Doce Y Treinta Y Siete?

Hilio
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Trabajo como dependiente de esta empresa. Mi trabajo es muy sencillo por lo que no sufro de mayor estrés, el horario es de medio tiempo y gracias a eso he podido terminar mis estudios al mismo tiempo que trabajo. Obtenemos buenos sueldos y el ambiente de trabajo es muy agradable gracias a mis compañeros que son los mejores.

daura
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Desde hace mucho tiempo trabajo en esta empresa en la que me inicie como apoyo administrativo para el departamento de mercadeo, para mí este es un lugar de trabajo excelente y de alta calidad, lo digo por dos razones: por lo que aquí se fabrica y por la gente que está a cargo de sacar esta empresa adelante.

janire
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Doce Y Treinta Y Siete
se trabaja super bien, buenos compañeros, jefes, en general la empresa se porta bien con sus empleados., es una empresa especializada en las actividades de correo distintas de las actividades postales, soy administrativa y me ha ido muy bien, he aprendido y tenemos un clima laboral muy bueno.

Boyan
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Doce Y Treinta Y Siete
Actividades postales y de correos. El tiempo que trabaje en la empresa a sido muy bueno y gratificante en aprendizaje de trabajo. Muy buen ambiente. Compañerismo. Yo me llevo muy bueno recuerdos así como muy buenos compañeros y amigos, os recomiendo gran estabilidad ademas de formaciones únicas, muy recomendable.

Jose Luis Díaz
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

Soy un profesional con mucha experiencia en el transporte de encargos y sé que la empresa Doce y Treinta y Siete se dedica al envío de paquetes a nivel nacional e internacional. Me interesa saber qué beneficios ofrece a sus empleados.

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Doce Y Treinta Y Siete y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos noticias actuales. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Doce Y Treinta Y Siete Preguntas frecuentes