Docuworld Universal

Calificación 4.9/5
TXORIERRI, 42 A 1 PLT. 48150 SONDIKA. (BIZKAIA)
Otras actividades de servicio
Calificación 4.9/5

Opiniones Docuworld Universal

4.9

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Docuworld Universal ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Docuworld Universal?

Noel
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Si te apasiona el tema de la imprenta, Docuworld universal sociedad limitada, es un empleo ideal para ti. Ubicada en Sondika, Viscaya, esta empresa asegura un horario flexible (hasta las 14:00 horas).

Mateo
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Docuworld universal realiza actividades profesionales, científicas y técnicas. Su experiencia es de 20 años en este mercado. Sus especialistas son reconocidos por su labor. Los beneficios van acorde con la actividad que ejecutan. Contratan personal con ganas de superarse y crecer junto a la institución.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Mi hermano ha trabajado en esta empresa desde hace muchos meses y siempre me comenta que tiene un buen salario, con seguro y que se la pasa increíble con sus compañeros de trabajo, que le enseñaron varias cosas del empleo.

Fanny
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Si de servicios financieros y contables se trata, no hay mejor lugar que Docuworld universal, Ademas de eso es un excelente lugar de trabajo, ofrecen muy buen salario y la oportunidad de crecer dentro de la empresa.

Pupi
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Docuworld universal sociedad limitada. Servicios financieros y contables. Nuestro personal profesional y experto en contabilidad devenga los mejores sueldos de Sondika, contamos con muchos beneficios, cómodas oficinas de trabajo, ambiente laboral tranquilo con compañeros gratos. Muy buena comunicación y método laboral transparente con mucha responsabilidad.

Rocío
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

Docuworld Universal es un grupo de compañías dedicadas a la imagen, empaquetado de productos, etiquetado industrial, servicios gráficos, etc. Su misión es de proveer soporte experto a sus clientes estratégico, cultural y financiero. Busca que sus miembros tengan un compromiso ético en todos los detalles de su trabajo, que sigan de cerca el camino de los clientes y ofrezcan su apoyo desde el comienzo hasta el final, que logren que los clientes confíen en ellos y les ofrezcan soluciones innovadoras y eficientes.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Docuworld Universal ?, porque por desgracia desde hace un tiempo no hay información sobre ellos.

Docuworld Universal Preguntas frecuentes