Dofo Elaboraciones

C/ LA BATATA, 10 - EL CHORRILLO. 38107, SANTA CRUZ DE TENERIFE, SANTA CRUZ DE TENERIFE

Opiniones Dofo Elaboraciones

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Dofo Elaboraciones? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Dofo Elaboraciones?

Adela - Sucursal Santa Cruz de Tenerife
Fecha del acontecimiento 2024-04-08

Las reseñas indican que la comida de Dofo Elaboraciones, excepto las albóndigas y la sopa, es considerada asquerosa y de mala calidad. En cuanto a trabajar allí, ¿alguien tiene información sobre si se requiere experiencia previa para unirte al equipo? ¿Y sobre cómo es el ambiente de trabajo en términos de horarios y ambiente laboral?

V6f6t ft6
Fecha del acontecimiento 2024-02-26

Todo menos las albóndigas y la sopa está asqueroso verdaderamente asqueroso eso es una M

Perla

Hace cuánto tiempo te sucedió? Los visite hace un tiempo y todo ha salido de maravilla.

¿Hay puestos vacantes en Dofo Elaboraciones como cerrajero?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 183 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2024-03-07

Porque está asquerosa

Fecha del acontecimiento 2021-05-01

Q cocinen mejor ,no quenen la comida y mucho menos las sirvan cruda

Ceci

¿Te han servido la comida cruda? Debes estar exagerando.

Mayte

lo has mencionado a ellos? que te respondieron?

Tu Clau de Confi
Fecha del acontecimiento 2024-03-07

Está cruda por ejemplo el arroz viene todo pegado y hasta el pescado y no me confundo te lo juro

Mayte

Y qué fué lo que hiciste en su momento? No te quejaste directamente con el chef a cargo? Los dueños?

Monir - Sucursal Santa Cruz de Tenerife
Fecha del acontecimiento 2021-03-06

Enfocada en el servicio de restauración a colectividades, la empresa Dofo también se centra en brindarle atención y bienestar a sus empleados. Para ellos tiene un programa de beneficios en donde se encuentra los bonos de alimentación o descuentos por comida, así como atención sanitaria privada.

Akram - Sucursal Santa Cruz de Tenerife
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Hola buen día me llamo Alberto soy cocinero de profesión con experiencia laborando en Hoteles y Restaurantes, tengo contrato de trabajo actualmente pero la paga es muy poca por eso estoy buscando empleo, un amigo colega me recomendó la Empresa Dofo Elaboraciones paso mis datos al correo, no se arrepentirán si me contratan tengo gran capacidad de trabajo y profesionalismo, agradezco den la información del sueldo y los beneficios en caso de existir la vacante, me despido.

Fecha del acontecimiento 2021-01-29

Estoy considerando trabajar en Dofo Elaboraciones
Quiero saber: ¿Se requiere experiencia?
Los trabajadroes: ¿Cómo se trabaja aquí?

jonny - Sucursal Santa Cruz de Tenerife
Fecha del acontecimiento 2020-10-06

Buenas noches, les explico un poco sobre mi situación ya que he trabajado en una empresa similar a está pero mi jefe era una persona toxica y por ende maltrata a su personal, situación que no aguante más y decidí renunciar. He leído buenas referencias de Dofo Elaboraciones y quisiera saber ¿Qué tal la relación del jefe con sus empleados? Gracias antemano.

Xoel - Sucursal Santa Cruz de Tenerife
Fecha del acontecimiento 2020-08-31

Me han comentado diversas fuentes con razón de la empresa Dofo Elaboraciones, dicha empresa según parece, es una empresa relativamente pequeña pero con posibilidades de expansión; la empresa requiere personas con la disposición de crecer en conjunto a la empresa.

Amelie - Sucursal Santa Cruz de Tenerife
Fecha del acontecimiento 2020-07-22

Esta es una compañía gastronómica para todo tipo de centros como colegios, centros infantiles, centros de la tercera edad, comedores de empresa, etc... Acá, los empleados cuentan con un ambiente dinámico y horarios de trabajo accesibles, con posibilidades de tiempo para descansar.

paula - Sucursal Santa Cruz de Tenerife
Fecha del acontecimiento 2020-02-01

Dofo Elaboraciones es una empresa dedicada al servicio de cátering y otro tipo de servicios de comida y de organización de eventos. El renombre de la empresa es alto por lo que cuenta con un equipo comprometido al servicio de calidad al cliente. El trabajo en equipo es parte de la empresa por lo que las jornadas se hacen amenas y divertidas.

Mirinda - Sucursal Santa Cruz de Tenerife
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

No tengo ninguna experiencia en servicios de catering pero me gustaría empezar a trabajar de esta manera, ¿Ofrecen algunos cursos a la gente sin experiencia?

usama - Sucursal Santa Cruz de Tenerife
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Dofo Elaboraciones dedicados a la elaboración de platos preparados para colectividades, catering. Me sentí muy cómodo trabajando en el puesto de gerente nacional de cuentas, en todo el tiempo estuve genial. Aprendí mucho y en general me fue muy bien con ellos ( mis compañeros). (ganancias muy buenas ). Ha sido una excelente experiencia en la que he aprendido mucho.

Contadnos qué sabéis acerca del empleo en Dofo Elaboraciones . ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

Dofo Elaboraciones Preguntas frecuentes