Dolmen Sl Profesional De Arquitectura Y Urbanismo

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 4.3/5

Opiniones Dolmen Sl Profesional De Arquitectura Y Urbanismo

4.3

¿Trabajan muchas mujeres para la Dolmen Sl Profesional De Arquitectura Y Urbanismo?

¿Qué quieres saber sobre Dolmen Sl Profesional De Arquitectura Y Urbanismo?

esteban
Fecha del acontecimiento 2020-12-06

Dolmen es sinónimo de obras y proyectos de arquitectura bien hechos y de gran calidad. Sus trabajadores aseguran poder tener sueldos elevados más comisiones por proyectos ejecutados así como contrataciones fijas en poco tiempo.

Amelie
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

Hola soy johana, y soy arquitecto en diseños, por la web me enteré de esta empresa y estoy muy interesada, ya que es lo que me gusta hacer. Tengo experiencia en trabajos anteriores, pero nunca me dejaron dedicarme a lo mio, si no en otras funciones. Quiero pertenecer a esta empresa, pero quisiera saber si cada empleado cumple sus propias funciones y que condiciones laborales hay.

alexandra
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

En Dolmen Arquitectos trabajé un par de años como secretaria. Recibía un trato respetuoso y cordial del resto de los compañeros, mientras desarrollaba la diversidad de tareas de manera eficiente. Cumplía una jornada laboral que me permitía conciliar el trabajo con la vida personal.

GOIZANE
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

Desde que estaba buscando un trabajo digno no había encontrado algo mejor que este. Siempre voy haciendo cosas que no había hecho en mi vida y eso me llena de alegría en todo momento y en todas ocasiones.

¿En que aspectos destaca Dolmen Profesional De Arquitectura Y Urbanismo a comparacion de su competencia en el rubro de ingeniería y arquitectura?

¿Han disminuido los ingresos de Dolmen Sl Profesional De Arquitectura Y Urbanismo durante el cierre de frontera en país?

¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! Escribid cómo está el trabajo en la empresa Dolmen Sl Profesional De Arquitectura Y Urbanismo y si tenéis experiencia allí.

Dolmen Sl Profesional De Arquitectura Y Urbanismo Preguntas frecuentes