Doma

Calificación 4.7/5
OKIN ZURI, s/n 48260 ERMUA. (BIZKAIA)
CIF: A20092458 Teléfono: +34 925 23 23 05
Calificación 4.7/5

Opiniones Doma

4.7

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Doma?

¿Qué quieres saber sobre Doma?

alex
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Hola y buena semana para todos en un buen año 2020 que empieza cargado de trabajo, actualmente soy parte del equipo que labora en Doma, me encargo de la supervisión en el proceso de fabricación, me ha ido muy bien y lo recomiendo para trabajar.

Justin
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Se trabaja bastante a gusto, contamos con materiales y herramientas en buen estado, la gente aquí sabe trabajar en equipo de manera eficiente y siempre respetuosa. En lo personal, me siento afortunado de contar con un empleo estable y bien remunerado ya que pasé algunos años trabajando como independiente y por eso valoro tener una buena paga y horarios establecidos. Estoy muy agradecido de poder estar aquí.

yandira
Fecha del acontecimiento 2019-04-21

Doma
Es una empresa dedicada a la fabricación de productos como Cocinas a gas, mixtas, cocinas de leña y carbón, calentadores, lavavajillas, calefacción y otros, soy ingeniería y trabajo en la empres hace un año, he aprendido mucho del rubro y hay oportunidades de crecimiento.

¿Para las personas de Ermua es fácil encontrar trabajo en el rubro de producción?

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Doma?, porque desde hace algún tiempo no hay observaciones de empleados. Me gustaría conseguir un empleo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

Doma Preguntas frecuentes