Dominsada

TARABELO, 97 98. 15160 SADA. (CORU
Automotor

Opiniones sobre Dominsada

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Dominsada?

¿Qué quieres saber sobre Dominsada?

Bilel
Fecha del acontecimiento 2020-02-13

En Dominsada cuentas con profesionales , cada uno en su lugar correspondiente, que con los buenos conocimientos que han adquirido durante la estadía en la empresa, tiene la facilidad de diagnosticar la falla y buscar una solución inmediata. El ambiente de trabajo cada día se hace motivador e innovador.

Mei
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Conveniente fue mi estadía dentro de la empresa Domin asimismo puedo aclarar abiertamente que esta industria es agradable en todos los aspectos en todas las áreas profesionales, por ende señalo mi agrado por esta.

Stefi
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Excelente restaurante, lo recomiendo, aquí trabajo, con personal atento y cordial, dispuesto siempre a servirle, los cuales devengan salarios que se ajustan a su calidad de vida,mas propinas y otros incentivos muy buenos, ambiente laboral agradable, y bien decorado,donde te sentirás como en casa.

Ibane
Fecha del acontecimiento 2019-02-20

Se trata de un restaurante de tapas en Zaragoza, cuenta con un horario de apertura de martes a jueves de 19:30 a 23:45 y viernes de 12:00 a 00:30 y los sabados de 12:45 a 15:00 y de 19:30 a 00:30 y los domingos de 12:45 a 15:45 y de 19:30 a 23:45, asi que imagínate las jornadas laborales que tiene su equipo con este horario tan diverso.
Esta bar esta calificado con 4.1 estrellas según opiniones de personal y personas que han estado en contacto con el de diferentes maneras.
La única forma que veo que alguien pueda trabajar aquí es de cheff, de meseros, administrativos, por que se trata básicamente de un restaurante. Por cierto, no hay informacion acerca de sus finanzas, de lo que ha sido de ella estos últimos años, por lo que lo único que queda es juzgar con propios ojos o siendo un empleado de aquí. Al parecer se trata de un negocio pequeño eso si, muy a estilo español, elegante y colorido.
Si piensas que tienes las suficiente habilidad para trabajar aquí, y si piensas que puedes aportar algo que cambie para mejor, aquí te dejo la liga donde podras comunicarte con ellos: http://www.casadomino.com/contacto/

Crea el mercado de trabajo. Añade tu comentario acerca de la empresa Dominsada . Escribe qué opinas acerca de este empleador. Tu entrada es importante.

Dominsada Preguntas frecuentes