Calificación 3.6/5
Pola de Siero
Calificación 3.6/5

Opiniones Domotica Davinci

3.6

¿Dónde se encuentra Domotica Davinci ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Domotica Davinci?

Saona
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Domotica Davinci realiza la instalación de dispositivos domésticos, cursos de sistemas CCTV y sistemas informáticos, tiendas online. La empresa tiene respeto al horario y al balance entre tiempo libre y trabajo.

chuche
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Domotica Davinci
Es una empresa especializada en la tecnología domótica al servicio de la calidad de vida, trbajo como contadora hace un par de años y me va genial, me he desarrollado mucho y los jefes siempre me han tratado de la mejor forma.

esteban
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Domotica Davinci
Ingeniería mecánica por cuenta de terceros. Colegas y líderes en la cima ,muy flexibles, disponibilidad de gerentes, buen ambiente en el área de ingeniera ademas de los pagos geniales,, os recomiendo.

Victor Manuel
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Soy ingeniero en Telecomunicaciones, con 4 años de trayectoria. Siempre he estado al tanto de la labor de Domotica Davinci y me resulta increíble su forma de gestión y organización como empresa. ¿Actualmente precisan de personal en algún área? Porque sería una gran oportunidad formar parte de su equipo.

elo
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

En Domotica Davinci encuentras oportunidades para desarrollarte en el ámbito laboral relacionado con talleres de ingeniería mecánica tiene un espacio de trabajo dinámico, que se ajusta a tus necesidades ya que te brinda una buena compensación mensual y un horario de trabajo cómodo.

Alonso
Fecha del acontecimiento 2018-12-31

Una empresa que combina seriedad, responsabilidad e innovación de forma increíble. Domótica Davinci es el lugar perfecto para trabajar si tienes experiencia en domótica, la empresa crea proyectos únicos y accesibles para muchos clientes que permite que la empresa genere rentabilidad y cumpla con las nóminas correspondientes. Un 4/5 para Domótica Davinci.

¿Consideras que Domotica Davinci es uno de los mejores empleadores españoles? ¿Puede que no estés de acuerdo con esto? Añade tu opinión y escribe cómo es realmente esta empresa. Tu opinión es importante.

Domotica Davinci Preguntas frecuentes