DOMUS CÓRDOBA

Otras actividades de servicio
Calificación 4.1/5

Opiniones DOMUS CÓRDOBA

4.1

¿Trabaja DOMUS CÓRDOBA también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre DOMUS CÓRDOBA?

Susana
Fecha del acontecimiento 2022-01-18

Buenos profesionales. Estuve intentando vender mi casa con otra inmobiliaria y fue un desastre. Una amiga me recomendó Domus Inmobiliaria Córdoba y han tardado una semana en vender mi casa. Se han encargado de todas las gestiones. Un trato muy personalizado. Carmen me explico el procedimiento de venta muy claro. Gracias Carmen a ti y a tu gran equipo. Sin duda la mejor inmobiliaria de Córdoba. La recomiendo

Alfredo

Hola, sabes si este trato personalizado es con todos los clientes? porque he visto muy malas reseñas

Gorka
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Domus como su nombre mismo lo indica es una empresa especializada en compra y venta de inmobiliaria. Actualmente tiene un proceso de selección abierto, bastante amplio y flexible donde requiere personas tanto con experiencia como si no la posee. En la entrevista de trabajo se concretarán ciertas condiciones laborales.

Monir
Fecha del acontecimiento 2020-02-04

DOMUS CÓRDOBA es una compañía inmobiliaria muy reconocida en la ciudad y experta en la compra-venta y asesoría sobre inmuebles de todo tipo, yo tengo cierto tiempo aquí y puedo decir que he logrado percibir muy buenos beneficios de la empresa, les recomiendo tomar en cuenta esta empresa a la hora de aplicar, los requisitos no son mucho pero es mejor que se pongan en contacto directo porque la empresa tienen en mantenimiento su pagina web actualmente.

¿Sabéis cómo es la situación actual y la atmósfera en la empresa DOMUS CÓRDOBA? ¡Si eres un trabajador actual tienes que hacérnoslo saber!

DOMUS CÓRDOBA recientemente recluta para puestos de trabajo:

agente inmobiliario

Hay una nueva oferta de trabajo en DOMUS CÓRDOBA. Buscan un ASESOR INMOBILIARIO.

Hay una nueva oferta de trabajo en DOMUS CÓRDOBA. Buscan un Inmobiliaria Domus Córdoba: Asesor Inmobiliario.

DOMUS CÓRDOBA Preguntas frecuentes